Super Smash Bros 3DS está rompiendo las 3DS de algunas personas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Super Smash Bros 3DS rompe pad analógico

Parece ser que habrá que tener cuidado con nuestras 3DS mientras juguemos a Super Smash Bros 3DS, ya que parece que a más de uno le está saliendo bastante caro haber comprado el juego para la 3DS. Ya que parece ser que a más de un pobre usuario le ha pasado que el Slide pad de la portátil se ha roto mientras jugaba a uno de los juegos más esperados del año.

El Slide pad es el stick analógico de la 3DS, y parece ser que no está preparado para soportar un juego tan intenso como Super Smash Bros 3DS, y a más de uno se le debe haber quedado cara de tonto al ver el circulo de plástico desprenderse de su preciada portátil.

Muchos usuarios han mostrado a través de Internet cómo han quedado sus 3DS después de unas cuantas sesiones con el juego, no sólo de usuarios japoneses, donde el juego ha salido hace unos días, sino también de usuarios de otros lugares donde la demo del juego está disponible.

Sin duda un problema con la robustez de la portátil que ya ha sufrido otros problemas de fabricación, pero también quizás con el control del juego, ya que al carecer de un segundo stick analógico, es posible que dependa más del Slide pad de lo normal que con otros juegos (es el caso de Kid Icarus: Uprising).

También es verdad que en más de un caso se puede achacar a cómo el usuario ha mantenido su 3DS, ya que en más de una foto, deja bastante que desear, pero no cabe duda que todos los que piensen en obtener el juego, deberán tener cuidado de no emocionarse mucho jugando al juego, para evitar esta situación.

¿Quizás es una táctica de Nintendo para vender más portátiles New 3DS? Por supuesto que no y desde Nintendo aseguran que están al tanto del problema y, ahora mismo, se está estudiando, pero igualmente consideran que afecta a un pequeño porcentaje de usuarios y que por lo tanto no hay razón para alarmarse.

Archivado en Romper, Slide pad, Super Smash Bros 3DS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion