Te contamos cómo obtener todos los accesorios secretos de Bayonetta 2

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Bayonetta 2 guía accesorios

¿Te preguntas cómo conseguir ese accesorio de la tienda de Rodin, que siempre está con el cartel de “Próximamente”? Deja de hacerlo con la siguiente guía de Bayonetta 2. Aunque avisamos que más de uno os costará bastante tiempo conseguirlo o habilidad. Pero el resultado vale la pena, ya que algunos de estos accesorios son realmente poderosos.

Brazalete del Tiempo

Completar modo Historia con trofeo de oro o superior en dificultad Clímax 2.º

Con este accesorio podremos usar el Tiempo Brujo cuando queramos, siempre que tengamos la magia necesaria. Eso sí, no podremos conseguirlo esquivando los ataques. Muy útil para este método de conseguir halos.

Marioneta Inmortal

Empieza tu partida del modo Historia en dificultad Clímax 1.º o complétalo en esa misma dificultad

¿Tienes ese familiar que no se entera de nada pero que le gusta mucho el juego? Dale este accesorio y deja que el juego lo haga todo, o casi todo. Simplemente pulsando los botones de ataque de forma aleatoria hará parecer al que este jugando todo un maestro. Aunque no todo iba a ser tan bonito, ya que reduce nuestra puntuación a la mitad, pero si usas este objeto algo así no te importará.

Testimonio Eterno

Consigue 25 Lágrimas de sangre de Umbra

Conseguimos estas lágrimas completando embrujos (los logros del juego) o encontrando a los cuervos desperdigados por los capítulos. Este accesorio regenera dos unidades de magia en el caso de que nos quedemos sin.

Brazalete del Clímax

Consigue todas las Lágrimas de sangre de Umbra

Mejora la potencia del Clímax de Umbra, pero a la vez recibimos más daño

Brazalete del Clímax II

Completar modo Historia con trofeo de platino o superior en dificultad Clímax 2.º

El accesorio más poderoso. Nuestra barra de magia siempre está llena y podemos hacer poderosos ataques todo el tiempo. Por supuesto no podremos obtener trofeos mientras lo usemos. Es un premio para aquellos que hayan dominado el juego.

Mirad aquí, sí estáis más interesados en cómo obtener todas las armas. Os deseo buena suerte.

Archivado en Bayonetta 2, Guía
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion