Angry Birds Transformers ya disponible para Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La buena noticia del día para los usuarios de Android viene de la mano de Rovio, puesto que ya podemos jugar en cualquiera de nuestros dispositivos Android al juego Angry Birds Transformers, que ha traído un soplo de aire fresco a la saga.

Portada

Aunque ya os presentamos Angry Birds Transformers hace una semana, sólo estaba disponible para iOS, pero desde ayer los usuarios de Android ya podemos descargarlo también de manera gratuita a través de Google Play.

Lo cierto es que esto suele ocurrir con algunos juegos –y apps– para móvil o tableta con más frecuencia de lo que nos gustaría. Lo vimos en su momento con Clash of Clans, que tardó demasiado en salir para Android, y esta vez, la espera para jugar a Angry Birds Transformers por suerte ha sido muy corta.

Además, Rovio ha incluido una actualización para el último juego de los famosos pájaros, y ahora podemos desbloquear tres nuevas armas para los personajes Sentinel Prime, Bludgeon y SoundBlaster, que obtendremos conforme subamos su nivel.

Por otro lado, se ha mejorado la navegación a través del mapa, y se ha añadido un sistema de aliados, en el que podremos consultar quién ha usado nuestros robots como compañeros y cuándo. También se han añadido más logros para conseguir gemas.

Al igual que para iOS, ya podemos descargar el juego para Android de manera gratuita, aunque como todo free-to-play ofrece compras in-app para poder avanzar mucho más rápido.

Si todavía no habéis probado Angry Birds Transformers porque no estaba disponible para Android, no dudéis en descargarlo y echar un vistazo a nuestros consejos para avanzar más rápido sin pagar ni un solo euro.

Google Play | Angry Birds Transformers (gratis)

Archivado en Angry Birds, Angry Birds Transformers, App Store, Descarga, Google Play, Juegos gratis, Rovio
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion