Descubre el nuevo contenido gratuito de Los Sims 4

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hace ya más de un mes que Los Sims 4 llegó a nuestros ordenadores, y desde entonces no hemos podido parar de jugar con ellos, pero tanto para el jugador como para Electronic Arts la clave es renovarse o morir, así que la compañía optó por renovarse y añadir más contenido a su juego estrella de manera totalmente gratuita.

Actualización gratuita

En ese sentido, EA hablaba mucho de Los Sims 4 como un juego dinámico que evolucionaría dependiendo de las peticiones de los propios jugadores, y por suerte la compañía no ha decepcionado, ya que el único requisito para disfrutar de las actualizaciones gratuitas es descargar el último parche del juego.

Por lo tanto, desde hace dos semanas los jugadores tenemos disponible la primera actualización de contenido, pero no será la única. Electronic Arts anunció en su blog oficial que habrá dos más y que estarán disponibles a partir de noviembre la segunda y a partir de diciembre la última actualización de este año.

Celebra Halloween por todo lo alto

Aunque nosotros ya os contamos cómo resucitar a un Sim muerto para tenerle de nuevo por nuestra ciudad, la gran novedad de la actualización de octubre es sin duda la aparición de los fantasmas de Sims que hayan muerto. Éstos conservan los atributos que tenían en vida, pero su comportamiento será diferente dependiendo de su muerte. Además, podremos añadirlos a nuestra unidad doméstica para que pasen a ser personajes controlables.

Por otro lado, para celebrar Halloween como se merece, EA ha añadido en esta actualización un pack de trajes de Star Wars, así que ya podemos poner a nuestros Sims los disfraces de los personajes más famosos de la saga, como Darth Vader, la princesa Leia e incluso Yoda. Con estos nuevos disfraces lo único que queda es salir a pedir caramelos a nuestros vecinos.

Las piscinas vuelven a Los Sims

Una de las cosas que más nos impactó de Los Sims 4 antes de su lanzamiento fue la decisión por parte de la compañía de dejar fuera las piscinas y los infantes. Tal y como os contamos, EA anunció que no veríamos las piscinas puesto que estaban totalmente centrados en el nuevo modo de construcción de esta entrega.

Con la llegada del frío parece que Electronic Arts ha recapacitado respecto a las míticas piscinas de la saga y ha decidido volver a incluirlas para que podamos divertirnos intentando ahogar a nuestros Sims en ellas –todo un clásico–, y por tanto será la gran novedad del mes de noviembre para el último título de Los Sims.

Más trayectorias profesionales para nuestros Sims

Como en todas las ediciones de Los Sims, encontrar un trabajo es algo casi obligatorio para hacer que nuestro Sim se sienta totalmente satisfecho. Por supuesto podemos conseguir dinero ilimitado y no preocuparnos por el trabajo nunca más, pero entonces no cumpliríamos la aspiración de nuestro Sim, con lo cual nos quedaría ese pequeño detalle para decir que le hemos hecho triunfar.

Hasta el momento teníamos disponibles diversos trabajos –mejor o peor remunerados– y como siempre, podemos elegir cualquiera de ellos aunque no se adecuen a nuestros rasgos de personalidad, pero a partir de diciembre tendremos disponibles aún más trayectorias profesionales y recompensas para nuestros Sims. Diciembre será el mes de ponerlos a trabajar sin descanso.

Ya veis que Electronic Arts quiere mantener viva a su gallina de los huevos de oro el máximo tiempo posible, y si el contenido adicional es gratuito como en esta ocasión, nosotros estamos encantados. Si ya habéis exprimido al máximo el juego, esta es la oportunidad perfecta para explorar el nuevo contenido, y si no, siempre podéis echar un vistazo a nuestra sección de guías de Los Sims 4.

¿Habéis descargado ya la primera de las actualizaciones gratuitas?

Archivado en Actualizaciones, Descarga, Electronic Arts (EA), Juegos gratis, Los Sims, Los Sims 4
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion