Licénciate en el arte de aparcar con Parking Jam

COMPARTIR 0 TWITTEAR

parking_jam

Uno de los momentos más apasionantes, y caros, del aprendizaje humano es afrontar las duras clases para sacarse el carnet de conducir, un evento que tiene como principal objetivo comprarnos nuestro primer coche y soñar con tener un deportivo que nunca alcanzaremos. Y como de lo que se trata es de soñar, y con los videojuegos lo podemos hacer, con Parking Jam tendremos la oportunidad de aparcar multitud de coches en enrevesados circuitos urbanos y rurales.

Parking Jam nos invita a que aprendamos a aparcar, una de las asignaturas de las que es más difícil licenciarse, y lo haremos a través de hasta tres controles diferentes. Aunque en mi caso prefiero usar el giroscopio del terminal móvil para girar el vehículo, también se puede hacer uso de una interfaz de control sobre la pantalla táctil en forma de barra o bajo un icónico volante. A través de pequeñas misiones, tendremos que parar en semáforos, lidiar con el tráfico y, como es evidente, saber aparcar como es debido.

A lo largo de estos niveles debemos tener en cuenta que con tres choques con el escenario y uno con el tráfico nos veremos obligados a reiniciar el nivel. En total tendremos más de 50 coches desde camiones a deportivos, con los que tendremos que disfrutar de más de 75 niveles que engloban desde paisajes urbanos, rurales, autopistas y las pertinentes plazas de aparcamiento.

Una de las particularidades más interesantes del programa es que oferta una dinámica de conducción de los vehículos sumamente realista, suave y funcional, que hace de las partidas un completo tablero de ajedrez con el que mover nuestro vehículo a través de la enrevesada jungla urbana. Eso sí, olvídate de pisar a fondo el acelerador y de conducir a lo loco esquivando coches, porque si buscas una experiencia así es mejor que pruebes títulos como Race the Traffic Nitro o Traffic Racer.

Google Play | Parking Jam

Archivado en Descarga, Google Play, Juegos gratis
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion