Consejos para avanzar más rápido en Angry Birds Transformers

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Consejos para avanzar

Desde hace un par de días ya tenemos disponible Angry Birds Transformers para iOS, y ahora que lo tenemos en nuestro móvil o tableta, no podemos parar de jugar, pero todos los comienzos son duros, así que hoy os traemos unos sencillos consejos para avanzar a pasos agigantados en Angry Birds Transformers y no dejar que los malvados cerdos salgan victoriosos:

  • Intentar siempre disparar a las estructuras antes que a los cerdos. Para acabar con el máximo número de cerdos posibles en cada pantalla, tendremos que intentar disparar primero a las estructuras, como sucede en las anteriores ediciones de Angry Birds. Lo mejor es disparar primero a las cajas con explosivos, pero si no hay, nos centraremos en disparar al cristal y después a la madera, ya que la piedra es mucho más resistente y nos costará acabar con ella.

  • Prestar atención a los enemigos que están en segundo plano. En cada nivel veremos que hay estructuras con cerdos tanto en el primer plano como en el fondo de la pantalla. Tendremos que intentar disparar siempre que podamos a los cerdos que están en segundo plano para conseguir más puntuación, y no perder de vista los cubos amarillos que aparecerán de manera esporádica, puesto que nos darán un buen puñado de monedas si acabamos con ellos.

  • Mejorar nuestro Autobird siempre que sea posible. Conforme avancemos por el juego iremos recogiendo monedas al acabar con los cerdos, y cuando tengamos una cantidad determinada podremos mejorar nuestro Autobird. Es muy importante mejorar siempre que podamos a nuestros pájaros, puesto que cada mejora nos proporcionará más blindaje o potencia para nuestras armas, y de esta manera podremos acabar más rápido con los cerdos.

  • Aprovechar al máximo la transformación de robot a coche. Durante los niveles podremos transformarnos siempre que queramos en coche para avanzar más deprisa y sortear las torres que se desmoronan. Lo ideal es aprovechar esta habilidad y aguantar el máximo posible hasta transformarnos en coche para esquivar las torres, y tras hacerlo, cambiar rápidamente a robot para que nuestra habilidad comience a recargarse, y así poder disparar a los cerdos que veamos entre las torres.

Como veis, para conseguir dominar Angry Birds Transformers no hace falta recurrir a los micro-pagos que ofrece –como todo buen free-to-play– sino que sólo tendremos que seguir estos consejos y tener un poco de paciencia para avanzar.

Si ya has acabado Angry Birds Epic y te ha gustado el cambio de look de la saga, pero no has probado todavía Angry Birds Transformers, no dudes en descargarlo y disfrutar de la unión entre robots y pájaros, ¡no te arrepentirás!

App Store | Angry Birds Transformers (gratis)

Archivado en Angry Birds, Angry Birds Transformers, App Store, Descarga, Juegos gratis, Rovio
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion