Consigue el trofeo “Sombras del pasado antiguo” en Sombras de Mordor

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hace unos pocos días os enseñábamos a conseguir el trofeo “Portador de la Gran Lámpara” en el título de Monolith Games, Sombras de Mordor. Hoy os damos consejos para conseguir el trofeo “Sombras del pasado antiguo”, que añadiremos a nuestra colección consiguiendo los otros coleccionables del juego, los objetos antiguos.

Marcador Sombras de Mordor

Nuevamente, lo primero que tendremos que hacer será reforjar todas las torres de forja para así tener acceso al mapa, puesto que estos coleccionables también se nos marcarán en el mapa cuando las hayamos reforjado las torres. Una vez hecho esto, veremos que además de los fragmentos de Ithildin, nos aparecerán varios símbolos como el que vemos en la imagen de arriba. Señalan antiguos objetos olvidados por diferentes puntos de Mordor, que nos reportarán Mirians y algunos recuerdos, más relacionados con personajes secundarios de la trama que con Talion y Celebrimbor.

Objetos Sombras de Mordor Con los objetos descubiertos sobre el mapa, tan sólo tendremos que marcarlos, y se nos añadirá un marcador muy útil para encontrarlos una vez que estemos cerca. A diferencia de los fragmentos de Ithildin, los objetos estarán algo más escondidos, y es que al estar enterrados dan más juego a la hora de esconderlos. Será bastante habitual verlos bajo puentes, tras paredes de roca destruibles, en jaulas de caragors o en estructuras aparentemente inaccesibles, pero que cuentan con pequeños huecos en las paredes por los que podremos pasar. Tendremos que usar, de nuevo, la visión espectral para ver su lugar exacto y recolectarlos.

Una vez tengamos nuestro objeto, nos aparecerá una pantalla con algo de información sobre él, y escucharemos un sonido. Tendremos que girar el objeto hasta que encontremos una marca espectral que funciona de punto de extracción del recuerdo que el objeto contiene. Cuando localicemos la marca reproduciremos el recuerdo, y conoceremos algo más de los habitantes de Mordor, y en muchas ocasiones, de nuestros compañeros de aventuras.

Objeto Sombras de Mordor

Cuando tengamos todos los objetos del mapa recolectados, habremos conseguido el logro “Sombras de un pasado antiguo”, y habremos añadido una poco menospreciable suma de Mirians a nuestra cartera para comprar mejoras.

¿A qué esperas para juntar la mayor colección de Mordor?

Archivado en Acción, Consejos, Guía, La Tierra-Media: Sombras de Mordor, Monolith Games
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion