Ubisoft nos muestra las bondades de Assassin’s Creed Unity en PC

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ubisoft ha formado mucho revuelo con los detalles puramente técnicos de Assassin’s Creed Unity, y es que en las versiones de consola el juego se verá a 900p e irá a 30 fps, lo que se queda corto en muchas de nuestras pantallas, porque estas limitaciones dejan al título muy justo, y se nota.

Con este panorama, todos esperábamos que la versión de PC fuera la que salvara en lo técnico la nueva entrega de Ubisoft, pero tras conocer los requisitos mínimos, las cosas se ponen feas para la compañía gala, y se lo han ganado.

A pesar de todo, Ubisoft sigue su campaña de promoción sin atender con acierto a las críticas recibidas, y ayer mismo lanzó un vídeo –que podéis ver arriba– en el que se nos muestran las bondades tecnológicas del juego –que por mucho que insistan no hay nada como el CryEngine–, y en el título del mismo se nos habla de optimización. Con los requisitos del juego, no sabemos a qué optimización se refieren.

El vídeo se centra en las tecnologías presentes en el juego gracias a Nvidia. Empiezan mostrando la maravillosa iluminación que tendrá París, y nos dicen que estará disponible para las tarjetas gráficas de la serie GTX, lo que no sabemos es si sólo la soportarán bien las que ellos nos han indicado.

También vemos los efectos de la oclusión ambiental, que dota al entorno de mayor realismo, consiguiendo el volumen a través de las sombras. El antialiasing temporal nos ofrecerá en Unity unos acabados muy depurados incluso de objetos lejanos, y esta tecnología funcionó de forma impecable en Watch Dogs, por lo que quizás podamos activarla sin que nos chupe todos nuestros recursos.

Assasins-Creed-Unity-Video-filtrado

Las sombras darán mucho juego en París, y se nos presentan en su máxima calidad con un acabado muy suave y con movimientos naturales. Algo parecido vimos en Black Flag, y funcionaban muy bien, aunque en Watch Dogs fueron algo más exigentes con nuestros ordenadores.

Lo positivo después de ver el vídeo es que Unity seguirá viéndose muy bien incluso sin estas tecnologías puntas activadas. Eso sí, los usuarios de AMD pueden temer otra mala optimización para sus tarjetas gráficas, ya que ni en las Nvidia sabremos cómo irá. De todos modos, seguramente estemos ante unos requisitos que pretenden vender componentes, y mi recomendación es esperar a los resultados de los primeros benchmarks para saber cómo funciona el juego.

¿Qué te parecen las tecnologías de Nvidia para Unity?

Archivado en Acción, AMD, Assassin's Creed, Assassin's Creed Unity, Nvidia, Vídeo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Fabián dice:

    Hola que tal, Buena info… Estoy por comprarme una GTX 760 4gb pero mi duda es si tirara este AC? Un Saludo

    • Álvaro Bermúdez dice:

      Buenas, gracias por comentar Fabián.

      Mira, sinceramente yo tengo una GTX 560 y probablemente tirará, a pesar de los requisitos anunciados. Pero habrá que esperar a la salida.

      Con una 760 seguro que irá bastante bien, pero si estabas pensando en renovar tu tarjeta, quizás te conviene esperar a la salida de la 960, que está cerquita y promete ser muy, muy buena tarjeta, o comprarte la 760 por algo menos de precio.

      Pero si es sólo pensando en Unity, es mejor esperar un poco a los benchmarks para hacernos una idea sobre qué tarjetas van bien.

  • […] Creed Pirates, te convertirás en uno de los piratas más temidos del Caribe. Mientras tanto los usuarios de PC podrán disfrutar a partir de mañana del juego Assassin’s Creed […]

  • […] sobre todo porque parece que el modo historia puede valer la pena. Junto con el espectacular Assassin’s Creed Unity, del que ya te hablamos, estamos ante un de las estrellas del año. Activision ha revivido la franquicia con esta entrega, […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion