La primera expansión de Destiny traerá nuevas armas, armaduras y objetos legendarios

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tras casi dos meses con Destiny en nuestras consolas, muchos siguen pasando horas en la nueva IP de Bungie, y aunque la sensación general es de no haber cumplido con todo lo que prometía, el juego no está defraudando en absoluto. Por si todo lo que nos ofrece se nos empieza a quedar corto, el próximo 9 de diciembre tendremos más contenido con la primera expansión del título.

Esta primera expansión se llamará The Dark Below, y contará con un contenido basado, en parte, en las peticiones que los usuarios han ido haciendo. Era una de las ideas de Destiny desde el comienzo, escuchar a los jugadores e ir mejorando el juego en consecuencia.

Destiny Dark Below

En esta expansión contaremos con bastante contenido, algo que nos agrada ya que la mayoría de expansiones llegan con menos del que deberían, y además suele despertar poco interés. Una parte del mismo irá enfocado a mejorar el arsenal del juego, contando con nuevas armas y armaduras, y por supuesto, objetos exóticos y legendarios. Y veremos cómo el máximo nivel ascenderá hasta 32.

También tendremos nuevas misiones y búsquedas de la historia principal, dónde además veremos alguna cara nueva. Es quizás en las actividades donde más brilla esta expansión, ya que tendremos un nuevo asalto cooperativo en el que pegar tiros con nuestro amigos, que se complementará con una raid para 6 jugadores. Tampoco faltarán a la cita 3 nuevas arenas competitivas para exprimir al máximo todas las facetas de Destiny.

Además, los usuarios de plataformas PlayStation tendrán un asalto cooperativo exclusivo, y aunque no es descabellado premiar a la plataforma con más jugadores, los usuarios de Microsoft tienen motivos para estar descontentos.

La expansión podrá adquirirse por 20 dólares –todavía no se ha detallado el precio en euros–, y estará disponible de forma automática para aquellos que adquirieron el pase de temporada, pack donde también estará la segunda y por ahora última expansión de Destiny. Si no sabes qué hacer hasta entonces, te recomendamos nuestra guía tras llegar al nivel 20 y te animamos a descubrir estas 7 curiosidades.

¿Tienes ganas de probar lo que traerá The Dark Below?

Archivado en Acción, Activision, Bungie, Destiny, Expansión, Multijugador, Noticia
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion