Aprende los atajos de los circuitos de Mario Kart 8 – Estadio Mario Kart

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mario Kart 8 Estadio Mario Kart

El segundo circuito de nuestra lista de guías de atajos para Mario Kart 8 es otro de las nuevas incorporaciones, a pesar de no ser tan espectacular como otros circuitos tiene un par de momentos bastante interesantes, estamos hablando del Estadio Mario Kart, donde encontraremos muchas escapadas con las que ahorrar un valioso tiempo, muy útiles para evitar que una fastidiosa concha azul nos fastidie una carrera.

Aunque todos los atajos de este circuito requieren una turboseta, ya que de otra forma tan solo conseguiremos bajar nuestra velocidad, ya que requiere ir por la hierba o arena, que frena nuestro kart o moto a menos que tengamos un turbo.

Mario Kart 8 Atajos (3)

  • El primero de ellos está al principio del circuito, y podremos acortar la curva a través de la hierba con un oportuno turbo, eso sí, hay que tener cuidado con las tuberías que tantas veces hemos visto en los juegos de Mario.

Mario Kart 8 Atajos (4)

  • La segunda curva está justo después de la primera y el procedimiento es el mismo. Debemos tener cuidado con las tuberías. También recomiendo entrar derrapando o al menos empezar el derrape para salir bien del atajo y sin problemas.

Mario Kart 8 Atajos (5)

  • El siguiente atajo es más directo, en la hierba podremos ver una rampa pidiendo a gritos ser usada. Recordad usar el botón de salto justo antes de salir de la rampa para un acelerón muy útil.

Mario Kart 8 Atajos (6)

  • Otra curva a la derecha, está vez a un más fácil de tomar por la ausencia de tuberías, aunque el ahorro de tiempo sea menor.

Mario Kart 8 Atajos (7)

  • La última curva del circuito ofrece otro atajo interesante, aunque con aun más obstáculos por el medio.

Os recomiendo practicar en está curva, en general en todas la del circuito viene bien, pero sobretodo en esta ya que es más complicada de lo que parece, al menos para mí. Además recordad que teneís más guías para mejorar en el juego.

Archivado en Atajos, Estadio Mario Kart, Guía, Mario Kart 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion