Aprende los atajos de los circuitos de Mario Kart 8 – Ruta Celeste

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mario Kart 8 Ruta Celeste

Hoy empezamos una serie de guías para uno de los mejores juegos de Wii U, Mario Kart 8. En Xombitgames hemos hablado del juego unas cuantas veces, pero ahora vamos a centrarnos en uno de los secretos para ganar carreras, tanto en el modo un jugador como en el modo online. O simplemente para dejar a nuestros amigos con cara de tontos.

Empezamos por Ruta Celeste, uno de mis circuitos preferidos, tanto por la música como por ser uno de las más espectaculares gráficamente. También es uno de los más sencillos de dominar, ya que es el que menos atajos tiene, eso sí, realmente útiles para ganar unos segundillos en cada vuelta.

Mario Kart 8 Atajos (1)

  • El primero de ellos está a poco del empezar la carrera y es bastante fácil de ver, pero para los despistados aquí lo tenéis. Simplemente tenemos que saltar al colchón flotante para evitarnos una curva. Recordad que podéis usar el botón de saltar antes de rampas o similares para obtener una pequeña aceleración. No hace falta turbo.

Mario Kart 8 Atajos (2)

  • El segundo precisamente se encuentra justo antes del final del circuito, en la última curva. En el lado derecho podemos ver dos hojas gigantes, que podemos usar de catapulta para poder obtener una gran ventaja, entrar derrapando en este atajo es arriesgado, pero si lo conseguimos la ventaja será aún mayor. No olvidéis el botón de salto para dos buenas aceleraciones, muchos de estos atajos lo requieren para poder sacar el mayor partido. No hace falta turbo.

Esto es solo el principio en la próxima entrega veremos más atajos de otros circuitos, tanto los que requieran las “turbosetas” cómo los que se puedan acceder de ellos de forma normal. Mientras tantos podéis acceder a algunos de los otros consejos que también os ayudarán de buena manera a obtener mejores resultados en vuestras carreras.

Archivado en Atajos, Guía, Mario Kart 8, Ruta Celeste
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion