Call of Duty Advanced Warfare tendrá aplicación para sistemas móviles

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Faltan tan sólo dos semanas para tener Call of Duty: Advanced Warfare en nuestras consolas y ordenadores, y aunque ya lo sabemos prácticamente todo sobre el nuevo título desarrollado por Sledgehammer Games, Activision nos ha soltado otra perla sobre su nuevo juego, esta vez relacionada con el mundo de las aplicaciones para sistemas móviles.

Call Of Duty Advanced Warfare

El mismo día del lanzamiento del juego para el programa de reservas, es decir, el 3 de noviembre de 2014, tendremos disponible en las tiendas virtuales de Windows Phone, Android, iOS y Kindle una aplicación para complementar nuestra experiencia multijugador, centrada especialmente en las guerras de clanes.

Entre las principales novedades se destacan las siguientes características:

  • Habitación de guerra: será el centro de nuestros clanes, donde veremos la actividad reciente, objetivos actuales y toda la información necesaria para orientarnos.

  • Listas activas: gracias a esta función podremos comprobar en todo momento qué miembros del clan están disponibles para participar en los eventos programados.

  • Perfil del clan: tendremos una pantalla con los mejores miembros de cada semana del clan, enfocándose de este modo a la competición entre miembros.

  • Editor de emblemas: esta función estará disponible tanto en el juego con en la app, y nos permitirá crear un emblema personalizado para nuestro clan, e incluso proponer emblemas al líder del clan.

Además, Activision señala la importancia de la participación de la comunidad en esta aplicación, que ha dado su feedback mediante la experiencia jugable en Call of Duty: Ghosts. Ojalá este feedback continúe y no se restrinja únicamente a complementos, expandiéndose también a facetas jugables, pero eso es harina de otro costal.

Recordad que Call of Duty: Advanced Warfare estará disponible para Xbox 360, Xbox One, PS3, PS4 y Pc el próximo 4 de noviembre, y un día antes para aquellos que reserven la Day Zero Edition. Hasta entonces podéis leer las impresiones jugables que nos ha dejado tras probarlo en la Madrid Games Week.

¿Os parece interesante la futura aplicación de Advanced Warfare?

Archivado en Activision, Android, Call of Duty Advanced Warfare, iOS, Kindle, madrid Games Week 2014, Sledgehammer Games, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion