Bayonetta 2 se presenta ante nosotros con más detalles

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Desde lo más profundo de las innovaciones en videojuegos para Wii U (que todos sabemos que son muy pocas por el problema de las compañías de terceros), tenemos el gran placer de traer novedades de la segunda parte del juego de culto Bayonetta, en este caso, Bayonetta 2.

Principal de Bayonetta 2

Hace unos días, el diseñador del juego Hideki Kamiya, ha expresado por enésima vez una verdad que a muchos jugadores no les ha sentado bien: Bayonetta 2 no dará el salto a ninguna otra consola que no sea Wii U. Este hecho se debe a que fue la propia Nintendo la que sacó a la empresa de la debacle en la que estaba inmersa, salvando de la cancelación a tan aclamado título. Este apoyo caló muy hondo en la compañía Platinum Games y de ahí salió la fuerte alianza que hace exclusivo el videojuego para la consola de Nintendo.

En la reciente Tokyo Game Show, la propia Nintendo presentó un nuevo tráiler de Bayonetta 2. En él se muestran varios detalles, nuevas habilidades y movimientos gracias a la inserción de los trajes de Link, Peach, Daisy o Fox, entre otros muchos más.

Además hace pocas semanas, fue la propia Nintendo la que lanzó un último avance de cuatro minutos de duración en el cual se muestra el nivel gráfico del juego in game y nuevas formas de lucha para poder derrotar a nuestros enemigos ayudando a la protagonista del esperado juego, la bruja Umbra. Como podemos ver, no solamente ha cambiado un poco el aspecto de batalla, si no la simulación de plataformas que aumenta el dinamismo y disminuye la linealidad a la que muchas veces acabamos acostumbrándonos. Básicamente, es un juego programado para y por la lucha, con lo que el sistema de combate se lleva por supuesto la mejor parte.

Bayonetta 2 saldrá a la venta el próximo 24 de Octubre en tres ediciones distintas (recordamos, solo disponibles para Wii U). La primera, llamada “First Print Edition”, contendrá una copia del juego Bayonetta 2 y el libro de arte. Por otro lado, una segunda edición incluirá, además de Bayonetta 2, una copia del primer juego, Bayonetta, llamada “Bayonetta 2+1”. Y por último, la tercera y última edición, llamada “Edición Sencilla”, solo contendrá la copia de Bayonetta 2.

Archivado en Acción, Bayonetta, Bayonetta 2, Gameplay, Trailer
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • darkbob dice:

    Más que una cuestión de que a Platinum le calara hondo el ser salvados de la debacle, la razón por la que es exclusivo se debe a que Nintendo es la productora del juego y, por tanto, es imposible publicarlo en otras consolas o PC sin su consentimiento. Éso no quita que un hipotético Bayonetta 3 no pueda salir en otros sistemas ya que aunque Nintendo es productora de la segunda parte no tiene los derechos sobre la saga.

    Es un caso similar a los Sin & Punishment (N64 y Wii) que, pese a estar desarrollados por Treasure, Nintendo es la que pone la pasta y por éso nunca se han visto en otros sistemas.

  • […] hay uno de los juegos con los que Nintendo sorprendió a más de uno, fue con el anuncio de que Bayonetta 2 vendría a Wii U cómo exclusiva a pesar de que su primera parte saliera para PlayStation 3 y Xbox […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion