Repasamos Último equipo en pie, lo nuevo de GTA Online

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Portada de la actualización de GTA V Online

Grand Theft Auto Online, nos tiene acostumbrados a ir añadiendo poco a poco nuevos contenidos y mejoras, todas ellas gratuitas. Aunque seguimos esperando que lleguen los esperados atracos a bancos en GTA Online –un posible DLC que se filtró hace meses–, siempre es de agradecer que lleguen estos DLC sin coste, que casi nunca decepcionan. Conforme van aumentando los contenidos, también aumentan las cosas que podemos hacer dentro del juego, lo que hace que nos sea más difícil dejar de jugar. En esta ocasión la actualización se llama último equipo en pie, y viene cargada de extras que os vamos a contar.

Vehículos

Cómo suele ser habitual en estas actualizaciones, tenemos nuevos vehículos disponibles en las tiendas:

  • Shitzu Hakochou: Una moto deportiva del estilo de la Dinka Thrust.
  • LCC innovation: Una moto chopper para recorrer la carretera como un auténtico motero.
  • Lampadati Furore GT: Un deportivo de aspecto bastante atractivo, no así como sus prestaciones.

Hemos tenido tiempo de probar la moto Shitzu Hakochou y nos ha dejado impresionados con la aceleración que tiene, mucho más que la Dinka Thrust. Otra curiosidad de esta moto es que tiene un dibujo en japonés en un lateral que lo hace distinta a las demás motos. En cuanto al coche, os podemos decir que no lo compréis por que hay coches mejores

imagen de la moto Shitzu Hakochou

Ropa

Se han añadido nuevos conjuntos de equipo militar ambientados en las misiones del tipo: último equipo en pie. Tenemos 3 tipos y 5 colores distintos: blanco, negro, verde, gris y arena. Con estos equipos podremos ir por Los Santos como si formásemos parte de un grupo paramilitar. Estos conjuntos los tenemos disponibles en cualquier tienda de ropa del juego, aunque eso si, no son muy baratos.

Armas

detalle de las nuevas armas

Para poder tener éxito en las misiones de combate en GTA Online necesitaremos siempre disponer de las mejores armas. Con esta actualización tendremos disponible en nuestro ammu nation más cercano una escopeta pesada, que tiene mayor calibre que la escopeta de combate, y un rifle de caza, que tiene menos alcance pero podemos disparar mientras caminamos.

Misiones y novedades

En este nuevo DLC tenemos un paquete de partidas multijugador del modo último equipo en pie, que como sabréis, es un enfrentamiento entre 2 o más equipos en los que cada jugador solamente dispone de una vida y gana el último equipo que queda en el escenario. Estas misiones nos permiten poner a prueba nuestra habilidad y acierto a la hora de combatir y son todo un reto para jugadores poco experimentados. También se han introducido mejoras en el acceso a las partidas y las estadísticas de puntuación de las partidas son a nivel mundial.


Con esta actualización –estamos en la versión 1.17 del juego– ampliamos un poco más la jugabilidad y nos da incentivo para seguir ganando dinero en Los Santos, y poder presumir de nuevos coches en nuestro garaje y nuevas armas en nuestro arsenal.

Esperamos que le echéis un vistazo a los cambios y nos comentéis que os parece.

Archivado en Actualización, DLC, GTA V Online, Rockstar Games
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion