Consigue tu demo de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hace pocos días os contábamos todo lo conocido sobre la esperada demo de Pokémon Rubí Omega o Zafiro Alfa, que llegó a España el pasado miércoles a través de tiendas Game o con un código promocional con la compra de la última edición de la revista Nintendo Oficial. Hoy os desvelamos las distintas formas de conseguir la demo en América, cuyo lanzamiento fue el 21 de octubre.

Pokemon Rubí-Omega Zafiro-Alfa

Las diferentes posibilidades para conseguir la demo son:

  • Varios códigos serán distribuidos en una selección de distintos Cines del 7 al 13 de noviembre (Hasta agotar existencias).
  • Distribuidores locales de videojuegos te informarán sobre como conseguir el código para la demo especial (Hasta agotar existencias)
  • Consigue un código con la compra de Pokémon Art Academy, a partir del 24 de octubre, en la Nintendo eShop de Nintendo 3DS y 2DS.
  • Consigue un código comprando en la Consola Virtual de Nintendo 3DS Pokémon Puzzle Challenge (cuyo lanzamiento será el 6 de noviembre) o Pokémon Trading Card (llegará el 13 de noviembre). El código vendrá incluido en el recibo de la eShop (Hasta agotar existencias).
  • Varios códigos serán enviados por email a una selección de usuarios que tengan una Nintendo ID, durante la semana del 31 de Octubre.
  • Varios códigos también serán repartidos durante el Holiday Mall Tour del 24 de noviembre al 21 de diciembre que se celebrará en 16 localizaciones del país. Recibirás un código para ti y para un amigo (Hasta agotar existencias).

Recordar que todo lo jugado en esta demo no estará disponible en el juego final, y Nintendo ya ha desvelado las dos nuevas megaevoluciones que podremos conseguir en dicha demo y transferir a nuestro juego Pokémon Rubí Omega o Zafiro Alfa en el futuro. Se trata de Mega-Steelix y Mega-Glalie, aunque cabe recordar que en la versión española sólo podremos obtener éste último.

Si eres un fan de Pokémon y no tienes tu código ya, ¿a qué estas esperando?

Archivado en América, Código, demo, Pokémo Zafiro Alfa, Pokémon Rubí Omega, Promocion
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion