Acaba de llegar Campamento Pokémon, nueva aplicación para iOS

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Desde Aplicantes nos enteramos de un gran noticia para todos los que disponemos de un dispositivo con iOS. Todos los fans de Pokémon debemos admitir que una de las cosas que más nos gusta de esta franquicia es la posibilidad de viajar por todo un continente buscando y capturando criaturas, cada vez más especiales. The Pokémon Company International se ha vuelto a lanzar al terreno de las aplicaciones móviles con Campamento Pokémon, una aplicación dirigida para todos los públicos, en especial para pequeños, para aprender como ser el mejor maestro Pokémon.

Cover Campamento Pokémon

En Campamento Pokémon viajaremos a una región donde podremos aprender todo sobre estas criaturas gracias a una serie de actividades y mini juegos, como por ejemplo:

  • Encuentra Pokémon: Usa un visor para buscar Pokémon virtuales y conseguir pines. Consigue recompensas para desbloquear nuevos niveles y poder buscar a otros Pokémon en áreas diferentes.

  • Lanza Poké Balls: Lánzalas a un Pokémon de cartón que se esconden en la hierba y déjalos caer. Consigue recompensas para desbloquear un área rocosa y un área acuática.

  • Evoluciones de Pokémon: Demuestra tus conocimientos sobre las evoluciones Pokémon eligiendo el Pokémon correcto que falta de la cadena de evolución.

  • Afinidad de tipos Pokémon: Practica la afinidad de tipos, una destreza importante en los combates Pokémon, eligiendo qué tipo tiene ventaja sobre el Pokémon que aparece.

  • Adivina el Pokémon: Selecciona el Pokémon que coincide con la sombra proyectada sobre la tienda.

  • Mi cabaña: Aquí los campistas pueden encontrar el álbum de pines, el álbum del campamento y el tablón de noticias.

  • Estudio fotográfico: Crea recuerdos del campamento sacando fotos con la cámara del iPad, iPhone o iPod touch, añadiendo pegatinas a las imágenes y guardando las fotos en el álbum del campamento de la aplicación o la galería de fotos de tu dispositivo.

  • Cueva Misteriosa: ¿Qué se esconderá aquí? Para averiguarlo, ¡los campistas tendrán que ganarse el derecho a poder entrar!

Campamento Pokémon se puede descargar en la App Store para iPhone, iPad e iPod Touch. Para poder disfrutar de la aplicación debes contar con iOS 7 o versiones superiores instaladas y 265 MB libres. No esperes más y disfruta de todos estos mini juegos que nos adentra aún más en el maravilloso mundo de Pokémon. Conoce además todo de la demo de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa y de las últimas novedades sobre el juego, y empápate de todo lo posible antes de hincarle el diente a la versión final.

App Store | Campamento Pokémon

Archivado en Campamento Pokémon, iPad, iPhone, iPod Touch, Pokémon, Pokémon Rubí Omega, Pokémon Zafiro Alfa, Trailer
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion