Volaremos libremente en Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Esta noche nos percatábamos de que Nintendo España ha colgado un nuevo vídeo sobre Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa, en el que podemos ver nuevas megaevoluciones no confirmadas, como la de Beedrill o Pidgeot, y otras ya confirmadas como la de Latios y Latias. También podemos ver los nuevos ataques de estas megaevoluciones de nuestros compañeros voladores, como son “Resplandor” y “Bola neblina”.

Latios y Latias volando Pokémon

Cabe destacar una nueva característica gracias a estas megaevoluciones (de Latios y Latias), que han llamado Ultravuelo, con la que parece ser que podremos alzar el vuelo y viajar de un lado para otro por nosotros mismos (recordemos que en todas las anteriores ediciones, el vuelo era automático), llegando incluso a entrar en zonas oscuras llamadas Parajes Espejismo. En estas nuevas localizaciones, vamos a poder capturar a bastantes Pokémon legendarios, algunos no aparecían en la versión antigua del juego, como por ejemplo: Ho-oh, Lugia, Dialga, Palkia, Reshiram, Zekrom, etc.

Nintendo nos sorprende cada día con Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa enseñándonos más características de las esperadas. No os olvidéis de ver el último tráiler publicado, y ya sabéis que el juego saldrá a la venta el próximo 28 de Noviembre, aunque a día de hoy, hay varias formas de conseguir la demo disponible para vuestra Nintendo 3DS y Nintendo 2DS.

Archivado en Megaevoluciones, Nintendo 2DS, Pokémon legendarios, Pokémon Rubí Omega, Pokémon Zafiro Alfa, RPG
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion