Consejos básicos para empezar a dominar Bayonetta 2

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Bayonetta 2 Consejos combate básicos

Bayonetta vuelve más sexy, segura y poderosa que nunca en su secuela exclusiva para Wii U, y se convierte, seguramente, en el juego hack’n slash de la generación. Seguramente el juego que destrona a la saga Devil May Cry cómo el rey del género. Sin duda el alma del juego reside en su sistema de combate, siendo este todo un reto llegar a dominarlo con maestría. Este no es el propósito de está guía, pero sin embargo es un buen comienzo para empezar a entender los puntos básicos.

Ya lo hemos hecho con The Legend of Korra, otro juego de Platinum Games y que por lo tanto comparte bastantes cosas. A pesar del tutorial básico del juego, Platinum Games, quiere que experimentemos y aprendamos más cosas del juego por nosotros mismos, sin embargo es posible que nos perdamos o que nos cueste más de lo debido. Para eso estamos aquí.

  • Aprende a ver los signos: El tiempo brujo es la técnica clave del juego, pero no nos servirá de nada sino sabemos usarla. Para ello el juego indica con distintos signos cuando un enemigo va a atacarnos, como un destello en su arma o como se colorea ciertas partes de su cuerpo. Sin embargo, esto no es siempre así, y por lo tanto debemos estar muy atentos a las animaciones de nuestros enemigos para saber reaccionar a tiempo.

  • Utiliza el arma que más se adapte a ti: Aunque hay armas más adecuadas a ciertas situaciones mejor que otras, no está de más buscar primero las que más nos gusten y con las que más nos sintamos cómodos. Por ejemplo usar dos Rakshasa a la vez es una buena combinación para empezar. De todas formas recordad que podéis usar dos sets de armas, así que no es necesario quedarse en una sola opción, incluso podemos cambiar las armas a medio combate.

  • Dodge Offeset: Esta técnica nos permite continuar un combo después de usar el botón de esquivar. Sencillamente, debemos mantener el botón de ataque, usar esquivar y continuar con el siguiente paso del combo. Ejemplo: Puñetazo->Patada[mantenemos pulsado]->Esquivar->Puñetazo

Estos consejos son sólo la punta del iceberg para empezar a explorar todo lo que el juego puede llegar a ofrecer. Así que disfrutad del juego y poco a poco iréis dominándolo más.

Archivado en Bayonetta 2, Combate, Consejos básicos, Guía
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion