Consejos para dominar el combate en The Legend of Korra

COMPARTIR 0 TWITTEAR

The Legend of Korra consejos

Si eres un fan de los juegos de acción estilo Devil May Cry o Bayonetta, o eres un fan de la serie de animación The Legend of Korra (La Leyenda de Korra es español) no puedes dejar pasar la adaptación que ha hecho Platinum Games, que por un precio reducido tenemos la ocasión de disfrutar de un juego notable pero limitado que sirve de aperitivo al prometedor Bayonetta 2.

Pero a pesar de que quizás el juego este pensado para un público más joven, no significa que el sistema de combate no tenga la complejidad que tanto caracteriza a las creaciones de Platinum Games, además de ser bastante difícil. Por eso en Xombitgames hemos creado esta guía donde veremos algunos consejos para dominar el juego.

  • Dominar el contrataque: Mientras nos enfrentamos a oleadas de enemigos, muchas veces seremos acosados por todos lados mientras que proyectiles de todo tipo serán una constante. Bloquear justo antes de ser golpeado nos dará una oportunidad de contratacar, y sirve para todos los ataques que NO sean de electricidad, incluidos proyectiles varios. Esto será esencial, sobretodo al principio donde la mayoría de las habilidades de Korra estarán bloqueadas.

  • Cargar los ataques: Podemos cargar cada uno de los ataques de un combo, dejando pulsado uno de los dos botones de ataque. Veremos hasta 3 anillos que se acercan a Korra, si soltamos el botón, justo cuando estos lleguen a Korra, nuestros ataques serán más poderosos y letales.

  • Dodge offset: Una técnica que viene de Bayonetta, básicamente consiste en poder evadir en cualquier momento de un combo y poder continuar el combo después de la evasión. Quizás cueste un poquito cogerle el truco, pero es una de las técnicas más útiles del juego.

  • Cambiar elementos en medio de un combo: Al igual que “Dodge offset”, podemos cambiar entre uno de los 4 elementos que dispone Korra (si los tenemos desbloqueados) a mitad de un combo y cambiarlo por otro de elemento continuando el combo de este último. Es más, podemos combinarlo con Dodge Offset siendo las posibilidades casi infinitas.

Si veis que os atascáis practicad algunas de estas técnicas y veréis como seréis una fuerza imparable. Por último, echadle un vistazo a estos trucos del juego.

Archivado en Consejos, Sistema de lucha, The Legend of Korra
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion