Consejos para el modo Clímax Múltiple de Bayonetta 2

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Bayonetta 2 Clímax Múltiple

El modo Clímax Múltiple es el primero de la saga en permitir partidas cooperativas entre 2 jugadores. Y es una de las mejores formas de conseguir Halos en nuestra primera partida de Bayonetta 2, aunque más vale tener algunos consejos en cuenta a la hora de al menos dar la talla frente a otros jugadores.

A lo largo de 6 versículos lucharemos junto a un jugador y competiremos contra el para conseguir la mayor puntuación. Si lo hacemos conseguiremos los Halos que hemos apostado (o que el otro jugador ha apostado). Podemos elegir además el grado de dificultad, de 0 a 3 estrellas siendo este el más complicado y peligroso, pero ofreciendo un mayor multiplicador del premio y por lo tanto siendo el más apetitoso.

Armas y accesorios

Al contrario que el modo historia, sólo podemos usar un set de armas que debemos escoger de forma cuidadosa. Armas cómo Chernobog y Alruna ofrecen un largo alcance y radio que son ideales para los versículos con varios enemigos, ya que podremos golpear a varios enemigos a la vez. Otros accesorios cómo el Brazalete del Tiempo son muy útiles, pero desgraciadamente estos no se consiguen hasta una vez finalizado el juego.

Dodge Offset

Si esta técnica ya es clave en el modo historia, lo es aún más en el modo Clímax Múltiple. Es necesario mantener nuestros combos al evadir los ataques enemigos o mientras nos movemos por el escenario. La explicación de Dodge Offset está en la siguiente guía.

No mueras

Es muy importante no morir, ya que aunque podamos ser resucitados por el otro jugador, esto le proporcionará un importante aumento en su puntuación. De igual forma resucitar a nuestra compañero una vez caído es muy útil por esa misma razón, además de necesario. Lo más inteligente es esperar a obtener Tiempo Brujo y aprovechar esos instantes para resucitarlo.

Ten cuidado con lo que apuestas

Sino estamos seguros de nuestra victoria, simplemente podemos no apostar. Igualmente es recomendable tener cuidado con los últimos versículos, si ambos jugadores mueren en uno, lo pierden todo y deben comenzar de cero. A veces es mejor no arriesgarse.

Siempre nos quedará la CPU

Si vemos que no podemos ganar y que siempre nos quedamos a dos velas, lo mejor es recurrir a jugar con la CPU. A pesar de cumplir su papel bastante bien no nos resultará muy difícil ganarla. Eso sí, al no tener la habilidad de un jugador de verdad, debemos tener cuidado cuando escojamos la dificultad en los versículos.

Por último no está de más probar con los personajes que desbloqueamos, algunos de ellos son realmente fuertes. ¡Nos vemos!

Archivado en Bayonetta 2, Clímax Múltiple, Guía
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion