Cómo desbloquear todos los personajes de Bayonetta 2

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Bayonetta 2 Personajes

Bayonetta 2 tiene una considerable cantidad de secretos que descubrir, al igual que su primera parte. Aparte de la misma Bayonetta, podremos jugar con otros personajes, tanto en el modo historia como en modo Clímax Múltiple, donde nos enfrentaremos a otros jugadores o a la propia CPU, para apostar Halos y poder conseguir una gran cantidad de estos.

Hasta 4 personajes distintos podremos desbloquear, aunque algunos de ellos, sólo están disponibles para el modo Clímax Múltiple. Todos ellos tienen sus propias características e incluso se controlan de forma totalmente diferente a la propia Bayonetta.

Jeanne

  • Completa el modo historia en cualquier dificultad

Al igual que en la primera parte, podremos controlar a la mejor amiga de Bayonetta, la cual puede usar armas muy similares a la de esta, pero con algunas diferencias notables. Para empezar activar el Tiempo Brujo con ella es más difícil aunque sus ataques hacen más daño. Además puede esquivar de forma continua, al contrario que Bayonetta que puede hacerlo solo 5 veces seguidas.

Rosa

  • Completa el modo historia en el modo de dificultad Tercer Clímax

Otra bruja que podremos controlar en el juego. Rosa, es básicamente una copia de Bayonetta del primer juego, usando exactamente sus mismos combos. Aunque por desgracia solo tiene un arma disponible. A pesar de todo es un personaje realmente poderoso, aunque algo más lenta que Bayonetta o Jeanne.

Rodin

  • Completa el versículo 53 del modo Clímax Múltiple

Rodin cuenta con sus propios combos y técnicas, por ejemplo no puede ni esquivar ataques ni activar el Tiempo Brujo, en cambio puede invocar un escudo para bloquear ataques. Por esto mismo necesitaremos algo de práctica para llegar a dominarlo.

La carta que nos desbloqueará a Rodin aparece de forma aleatoria, mientras jugamos en dicho modo.

Balder

  • Completa el versículo 13 del modo Clímax Múltiple

El poderoso sabio de la luz, dispone de todos sus ataques que sufrimos a lo largo del juego. Prácticamente se controla igual que las otras brujas, aunque solo dispone de su lanza y no podremos usar otras armas.

Si lo que necesitáis es ayuda para completar el juego, echadle un ojo a estas guías sobre donde gastar nuestros Halos o mejorar nuestra habilidad de combate.

Archivado en Balder, Bayonetta 2, Desbloquear personajes, Guía, Jeanne, Rodin, Rosa
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion