Sirve mesas a toda velocidad en el nuevo Diner Dash

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El famoso juego en el que controlamos a la adorable Flo, con la que debemos servir las mesas de diferentes restaurantes, Diner Dash, acaba de aterrizar en nuestros teléfonos móviles y tabletas con una nueva versión que pretende llegar hasta el top de descargas.

Portada

Muchos recordaréis Diner Dash por su aparición hace ya bastante tiempo en Nintendo DS –plataforma con la que dio el salto a la fama– y aunque ha llovido mucho desde su publicación en 2007, no ha parado de crecer hasta convertirse en la saga que es hoy en día.

Tras el éxito alcanzado en la consola portátil de Nintendo, la empresa desarrolladora de videojuegos Playfirst se encargó de adaptar el famoso juego para dispositivos móviles, llegando a batir récords de descargas tanto en iOS como en Android.

Pero en un inesperado giro de los acontecimientos, Glu Mobile compró la empresa esperando encontrar otro filón de oro, ya que –por si no os suena Glu Mobile– es la empresa que está detrás del popular juego Kim Kardashian: Hollywood y probablemente haya dado en el clavo con Diner Dash.

Metiéndonos de lleno en la mecánica del juego, en esta nueva versión de Diner Dash veremos que nuestras tareas para superar los diferentes niveles son las mismas de los juegos anteriores: sentar a los diferentes clientes en las mesas, tomar sus pedidos, servirles la comida y recoger el dinero.

Y como siempre, es más fácil decirlo que hacerlo, puesto que tendremos que ir a toda prisa y decidir nuestra estrategia para los diferentes tipos de clientes, ya que si nos demoramos demasiado se marcharán enfurecidos de nuestro local.

Además, a lo largo del juego pasarán por las diferentes mesas de nuestros restaurantes más de 20 tipos de clientes estrafalarios que tendrán diferentes necesidades, como los adictos al café que nos pedirán una taza tras otra sin parar.

La parte mala de este Diner Dash es que la empresa Glu Mobile quiere sacar la máxima tajada posible, así que nos encontramos ante el típico free-to-play en el que podremos pagar para avanzar más rápido y saltarnos los tiempos de espera para poder jugar.

Con todo, si ya habéis echado un vistazo al juego de la semana para iOS y habéis empezado a reconstruir Piedradura en el juego de Los Picapiedra, no dudéis en descargar Diner Dash y empezar la ardua tarea de servir mesas a máxima velocidad, os aseguramos que os encantará.

App Store | Diner Dash (gratis)

Google Play | Diner Dash (gratis)

Archivado en App Store, Descarga, Glu Mobile, Google Play, Juegos gratis
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion