Consigue una unidad SS al principio del juego en Terra Battle

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Terra Battle unidad SS

Terra Battle es un juego de rol F2P muy interesante, gracias a su logrado sistema de lucha, al contrario que la mayoría de los títulos similares que podemos encontrar para móviles. Sin embargo, y por desgracia, también tiene los mismos defectos que muchos de estos juegos, y por lo tanto el juego poco a poco nos va a pedir con más fuerza que empecemos a gastar dinero. Para evitarlo, lo mejor es empezar con una unidad SS, la más alta del juego, y para eso hemos creado esta guía.

Podremos conseguir una unidad SS de forma fácil y sin pagar un duro, aunque es posible que nos lleve bastante tiempo, dependiendo de nuestra suerte. Cuando empezamos el juego seremos bienvenidos con un tutorial que nos llevará varios minutos completarlo, el cual una vez que lo acabemos podremos recoger 5 unidades de energía de regalo, que es la moneda del pago del juego con la que podremos pagar una ruleta que nos proporcionará una unidad aleatoria.

Si tenemos suerte esta unidad será SS, la más alta del juego y con mejores estadísticas y habilidades a la de otras unidades. El problema es que el mensaje que recibimos con toda esa energía solo lo recibimos de regalo por empezar el juego, una especie de ayuda para los principiantes. Por eso, y a menos que tengamos mucha suerte acabaremos con una unidad A o B, seguramente.

El truco está en volver a empezar, para ello debemos borrar los datos del juego y empezar de cero, de está forma podemos repetir tantas veces como queramos el tutorial y conseguir una unidad SS. Para ello en Android debemos ir a Ajustes, entonces a Aplicaciones y buscamos la de Terra Battle. Entonces tendremos varias opciones, debemos escoger Borrar Datos.

En el caso de dispositivos Apple, creo que es necesario borrar la aplicación entera y volverla a descargar. De todas formas, no es 100% necesario que paséis por esto, durante el juego conseguiremos más energía gratis que podemos usar para obtener más unidades, posiblemente de grado A o S.

Archivado en Guía, Terra Battle, Unidad SS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion