Domina los Hypercars en Forza Horizon 2

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Una de las claves de Forza Horizon 2 es la variedad de coches que podemos conducir y personalizar a nuestro gusto. Como os contamos anteriormente, las carreras se organizan en divisiones en las que se clasifican los coches dependiendo de sus características y una de las divisiones más exitosas del juego, por sus magníficos coches, son los Hypercars. Estos coches son los reyes de la carretera y os vamos a comentar todos los secretos para sacarles el mayor partido.

Imagen del Lamborghini Aventator

Para mostraros los detalles de los Hypercars nos subiremos en un Lamborghini Aventator LP700-4 –que podéis ver en la foto de arriba–. Este coche no es de los más rápidos de su categoría pero es bastante asequible, cuesta solo 280.000 Cr, y podemos rodar con él pasadas unas carreras. Otra ventaja que tiene este coche –aparte de su diseño– es que tiene margen de mejora y, si le ponemos algunas piezas nuevas, puede competir de igual a igual con los demás coches de su categoría.

Carreras

Las carreras más recomendadas para nuestros Hypercars son las de tipo Sprint, en las que tendremos que llegar de un lugar a otro del mapa pasando por los puntos de control. En estas carreras podremos aprovechar las rectas para acercarnos usando el rebufo a nuestros rivales y curvas poco cerradas para realizar los adelantamientos. También es recomendable que la carrera sea la mayor parte sobre asfalto pues estos coches tienen poca tracción y no se comportan correctamente sobre tierra o grava.

Las carreras que no son recomendables para este tipo de coches son: los circuitos cerrados y las carreras en ciudad, porque en ellas no se aprovechan las virtudes de estos coches. En los circuitos cerrados las curvas suelen ser muy cerradas y las rectas cortas con lo que, si no tenemos mucho cuidado, acabaremos estrellados contra un muro. Tampoco son recomendables las carreras de tierra, que aunque suelen ser más abiertas que los circuitos, la poca tracción hace que sea más difícil conducir nuestros Hypercars.

Imagen de parrilla de salida

Manejo

Debido a sus características los Hypercars tienen un manejo muy particular en el que tendremos que tomar bien las riendas de estas máquinas para poder ganar carreras. Os dejamos unos consejos sobre su manejo:

  • Como estos coches tienen una aceleración y velocidad punta altísimas, si tenéis cambio manual, necesitaréis subir y bajar marchas lo más rápido posible.
  • A veces la trazada ideal no es siempre la ideal para todos los coches, tenedlo en cuenta.
  • En las frenadas conviene frenar fuerte en la recta y acercarnos al vértice de la curva — es el lugar donde la curva se cierra y hacia donde gira– y una vez hayamos superado el eje de la curva acelerar a tope.
  • Evitar en lo posible los derrapes, con esto podemos perder el control del coche y perder la posición.
  • Tampoco son recomendables los giros bruscos, con la velocidad que alcanzan los coches, a veces es mejor salirse de la carretera y recuperar la posición después.

Ventajas

Estos coches tienen una gran ventaja sobre los demás en Forza Horizon 2: están hechos para el espectáculo. Con ellos podremos ganar puntos de habilidad realizando derrapes, quemando rueda, realizando rebufos, llegando a la velocidad máxima, etc. Otra ventaja es que con estos coches podremos superar los retos de velocidad que tenemos repartidos por el mapa. Por último, estos coches nos permitirán competir con todas las garantías contra otras personas en el multijugador, aunque sí que es cierto que no es necesario tener un vehículo de una división concreta para jugar on-line.

—-

Con estos consejos estaréis listos para competir en Forza Horizon 2 con vuestros Hypercars. Estos coches son el alma de Forza Horizon 2, porque representan el espectáculo y la velocidad. Os recomendamos que como primera opción seleccionéis el Lamborghini Aventator por su precio, aunque cualquiera de ellos –si lo mejoramos en el taller– puede ser un buen coche para las carreras.

Archivado en Coches, Forza Horizon 2, Guía, Turn 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion