Cómo completar los Muspelheim de “¡No toques el suelo!” de Bayonetta 2

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Bayonetta 2 No toques el suelo

Al igual que en su primera parte, existen una serie de desafíos secretos en Bayonetta 2. Estos se llaman Muspelheim y completarlos nos dará objetos para aumentar nuestra barra de magia o de vida. Además es necesario completarlos para finalizar todos los versículos de un capítulo. La mayoría de estos no son demasiado fáciles, sin embargo hay unos que tienen una condición llamada “¡No toques en suelo!”, lo que significa que debemos evitar el suelo a toda costa.

Sin duda estos pueden llevarnos bastantes intentos y es posible que desespere a más de uno, aquí van unos cuantos consejos para evitar demasiados problemas.

Escoge bien tus armas

Armas como las pistolas, nos permiten estar en el aire con más facilidad, ya que podemos cargar los combos y Bayonetta se mantiene en el aire (al mismo tiempo que sus disparos dañaran a enemigos lejanos). Otras armas como Charnobog, tienen también un gran alcance, usando los combos y ataques adecuados podemos dañar a varios enemigos a la vez, mientras estamos a salvo en uno de los pilares que estas pruebas tienen.

Por último Alrune (equipada en los pies) es muy recomendable, no solo tiene también un enorme alcance sino que puede atraer algunos enemigos hasta nosotros cuando estemos haciendo combos aéreos. Aquí tenéis la guía de cómo obtener estas armas.

Usa ciertas técnicas

Una de las razones porque es recomendable comprar la Patada After Burner cómo una de las primeras habilidades es porque bien usada, nos puede elevar, a nosotros y a los enemigos a los aires, para obtener largos combos aéreos. Cuervo interior es casi imprescindible, ya que esquivar en el aire, puede mandarnos al suelo, por eso es recomendable convertirse en cuervo para esquivar ataques. También con enemigos grandes podemos usarlos de catapulta para usar salto y ganar metros.

No machaques botones

A veces machacar botones es la forma más fácil de acabar en el suelo, piensa en que ataques y combos quieres hacer, alterna ataques como Estocada o la Patada After Burner, para acercarse a los enemigos o ganar metros. Si hay pilares disponibles, es mejor volver a uno, y pensar nuestros siguientes movimientos, o simplemente atacar desde ese punto sin ponerse en riesgo. Es posible que no consigamos una buena puntuación, pero lo importante es completar el desafío.

Archivado en ¡No toques el suelo!, Bayonetta 2, Guía, Muspelheim
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion