Localizar los desafíos de Muspelheim del capítulo 1 al 4 en Bayonetta 2

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Bayonetta 2 Muspelheim (I)

En el modo Historia de Bayonetta 2, podremos localizar ciertos portales que nos llevarán a desafíos donde debemos vencer en batallas con una serie de condiciones. Desde evitar ser golpeado, terminar con todos los enemigos en un tiempo límite o no tocar el suelo en toda la lucha, los más difíciles y para los cuales tenemos una guía en Xombitgames. Completarlos nos dará fragmentos de corazón de bruja o de perla luna rota, para aumentar nuestra vida o magia respectivamente.

Mientras que algunos son bastante fáciles de encontrar otros están bastante escondidos y podemos pasar de largo con facilidad.

Capítulo I

Versículo 1

Nada más empezar el capítulo avanza por las escaleras, y en la plaza enorme busca al fondo a la izquierda donde verás el portal.

Versículo 3

Cuando acabes el versículo anterior sube las escaleras y continua hacia adelante en la zona de escombros, allí verás el segundo portal del capítulo.

Versículo 5

Cuando llegues a una plaza rodeada de agua sumérgete en la zona de la izquierda, debajo de un túnel sumergido verás el siguiente portal.

Versículo 6

Cuando derrotes al enemigo Valiance, llegarás a una Iglesia, antes de hacer nada dirígete a la derecha donde verás el último portal del capítulo.

Capítulo II

Versículo 1

Otro portal accesible nada más comenzar el capítulo, a la derecha, antes de llegar al puente, veremos el callejón con el portal.

Versículo 9

Justo al final de la larga estructura que contiene los Versículos 7 y 8, verás que finalmente puedes saltar y descender, antes de eso, al lado izquierda verás el segundo y último portal del capítulo.

Capítulo IV

Después del primer Versículo, continúa por la torre que se derrumba y avanza por la pared hasta llegar a una puerta, no entres todavía y explora los alrededores. A la izquierda hay un cofre o sarcófago transparente. Lo activamos y recogemos las 5 piedras del camino, la última se encuentra en uno de los laterales de la estructura. Continúa rodeando la torre y verás el portal.

La mayoría de estos desafíos son bastante fáciles, pero por si acaso os dejo estos consejos de lucha. ¡Suerte!

Archivado en Bayonetta 2, Guía, Muspelheim
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion