Consigue Dragon Age: Origins gratis en Origin

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Dragon ace origins

Si hoy mismo os contábamos la noticia de la gran oferta del nuevo Humble Bundle, ahora os traemos algo que sin duda os hará esbozar una sonrisa por ser jugadores de Pc.

A un escaso mes de la salida de Dragon Age Inquisition, hoy EA ha puesto a disposición de todos, en la plataforma de Origin, de forma totalmente gratuita la primera entrega de la franquicia: Dragon Age: Origins.

Sin duda es uno de los juegos de rol más queridos por la comunidad, pues fue un grandísimo título con bastantes ideas y mecánicas de juego bastante innovadoras. Tanto su profundidad de juego como su historia terminaron de enamorar a la comunidad, aunque luego se llevasen una gran decepción con su segunda entrega.

Para conseguir el juego, sólo tendremos que disponer de una cuenta en la plataforma Origin, acceder al apartado de Invita la Casa y será totalmente nuestro para siempre. Recordemos que la promoción estará disponible hasta el 16 de octubre, así que tenéis tiempo de sobra para haceros con él.

La verdad es que es una buena iniciativa por parte de EA para conseguir nuevos usuarios en su plataforma, pues recordemos que ya han regalado grandes títulos como Battlefield 3 o Plantas vs Zombies.

Lo único que podéis hacer ahora es ir a Origin a conseguirlo o haceros una cuenta si aún no la tenéis (tardaréis menos de un minuto en conseguirla).

¡Corred insensatos!

Archivado en Dragon ace, Dragon Ace: Origins, Juegos gratis
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion