Prueba tu pulso con Ball Resurrection

COMPARTIR 0 TWITTEAR

ball_resurrection

Quizás controlar una bola en un escenario en tres dimensiones no parezca del todo divertido, pero si te decimos que se ofrecen unos escenarios repletos de puzles, elementos estructurales y encima con la posibilidad de cambiar la composición de la bola, quizá ya suene diferente. Inspirándose en el clásico Marble Madness, se acaba de estrenar en dispositivos Android el videojuego Ball Resurrection que nos ofrece la misma experiencia del clásico pero haciendo uso de la tecnología del presente, enfocándose a las distintas tabletas.

En Ball Resurrection , al más puro estilo de juego de habilidad, tenemos que hacer uso de las funcionalidades del giroscopio de nuestra tableta para controlar una bola en enrevesados niveles en tres dimensiones, no sólo esquivando, sino también resolviendo una serie de puzles. La mayoría de estos puzles están relacionados con la física (ya tenemos otros exponentes) que iremos superando para seguir avanzando con nuestra bola.

Aunque de inicio comenzaremos con una bola de madera, a lo largo del nivel nos podremos transformar en una bola de metal o en una bola de papel, algo que nos permitirá resolver puzles relacionados con la física. Aunque 12 niveles parezcan pocos, lo cierto es que cada uno de ellos necesita de bastantes minutos para ser resuelto.

Tendremos hasta cinco intentos para superar los niveles, teniendo como principal meta acabar la fase pero también conseguir puntuaciones altas, aunque ello nos requerirá cierta práctica con nuestro terminal. Es sumamente recomendable cambiar la cámara cuando nos toque pasar por los elementos más complicados del escenario, dado que nos puede dar una visión diferente.

Es probable que durante las primeras partidas podamos desesperarnos con el control de la bola, pero tal como nos pasaba con Naught, con un poco de práctica pasaremos a disfrutar de unos momentos tan agradables como diferentes respecto a la propuesta de juegos que normalmente se vienen estrenando en los últimos tiempos.

Google Play | Ball Resurrection

Archivado en Descarga, Google Play, Juegos gratis
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion