Escapa del laberinto con Maze Dungeon

COMPARTIR 0 TWITTEAR

maze_dungeon

La temática de de laberintos siempre ha sido muy poco explotados en videojuegos, teniéndonos que remontar a los tiempos del ZX Spectrum y Armstrand para encontrar alguna referencia clásica. En estas últimas semanas, quizás aprovechando la fiebre de la película Maze Runner, se acaba de estrenar en dispositivos Android el videojuego Maze Dungeon que nos sumerge en un oscuro laberinto repleto de zombis donde lo primordial será escapar, algo que no será precisamente fácil.

Maze Dungeon rescata la jugabilidad clásica de este tipo de juegos, controlando a un cazatesoros que queda atrapado en distintos templos. Uno de los aspectos llamativos del videojuego es que las partidas serán diferentes dado que los escenarios se forman aleatoriamente, con lo que nunca jugaremos a un nivel idéntico. Aunque es cierto que el control del personaje es algo engorroso con la cruceta impresionada en la pantalla táctil, sí que la sencillez visual ayuda a que el usuario pueda quedar prendado por el juego de una forma mucho más rápida.

En estos niveles aleatorios contaremos con visión limitada al usar nuestra antorcha, aunque podremos utilizar también las bengalas para que, durante unos segundos, tener más claro hacia dónde ir. En los niveles también nos encontraremos con varios zombis (curiosamente no hay momias), a los que tendremos que esquivar o bien dar caza haciendo uso de nuestra arma, con munición limitada. Para no perdernos, dado que tendremos que retomar nuestro camino en varias ocasiones, podremos ir dejando una serie de señales en el suelo.

El programa también nos oferta la posibilidad de crear nuestros propios laberintos eligiendo su tamaño, el número de zombis presentes, si tendremos o no que buscar una llave en el nivel para salir, o la cantidad de munición, bengalas y señales que tengamos al comienzo. Tras todo esto, también podremos participar en las tablas de clasificación para comparar nuestras puntuaciones con el resto de la comunidad de usuarios.

Google Play | Maze Dungeon

Archivado en Descarga, Google Play, Juegos gratis
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion