Ubisoft anuncia una futura serie de spin-offs de Assassin’s Creed Chronicles

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ubisoft acaba de sorprendernos con otra noticia más acerca de la saga Assassin’s Creed, aunque esta vez no se trata de ninguno de los dos grandes títulos para consolas de sobremesa y PC que saldrán a la venta el próximo mes, sino que se trata de Assassin’s Creed Chronicles.

Portada

Si bien Assassin’s Creed Chronicles: China ya había sido anunciado por la compañía hace tres semanas cuando revelaron datos sobre el pase de temporada de Assassin’s Creed Unity, en el que se incluirá este spin-off, hoy hemos podido saber gracias a Eurogamer que no es el único que la compañía tiene planeado.

Para empezar, una vez que tengamos en nuestras manos Assassin’s Creed Unity, podremos adquirir el pase de temporada, en el que se incluirá Assassin’s Creed Chronicles: China. En él nos meteremos en la piel de Shao Jun, la asesina del lejano oriente a la que ya vimos en Assassin’s Creed Embers, el corto de animación que ponía fin a la historia de Ezio Auditore.

En este nuevo spin-off que Ubisoft nos tiene preparado, veremos unos paisajes más sobrios –dignos de una auténtica leyenda asiática– con colores oscuros como la tinta china mezclados con rojo puro. Y no sólo eso, sino que la gran novedad del juego será la acción con desplazamiento lateral a lo largo de los escenarios.

Según Alex Amancio –director creativo de la saga–, el equipo está encantado con el resultado, y pretenden continuar en un futuro no muy lejano con esta mecánica de juego, por lo que Assassin’s Creed Chronicles: China será oficialmente el primero de los spin-offs que la compañía lanzará al mercado.

Aunque no ha revelado datos más concretos al respecto, Amancio sí ha querido dar la pequeña pista de que según la localización del spin-off que veamos, el estilo artístico del juego cambiará para adaptarse a la ubicación y la época, pero de momento tendremos que esperar para conocer más detalles sobre futuros títulos.

Con todo, sí ha dejado entrever que podremos ver a otros personajes famosos de la saga, pero no sabemos si podremos jugar con ellos, aunque en Assassin’s Creed Unity sí podremos jugar con personajes anteriores de la saga en el modo rift de juego que incluirá.

Como veis, Ubisoft busca siempre contentar al máximo número posible de seguidores de su saga estrella, y parece que las constantes peticiones de un título ambientado en Asia se han cumplido con este DLC que tiene preparado, y de paso, matará dos pájaros de un tiro incluyendo un personaje femenino, después de anunciar que no controlaremos a mujeres en Unity.

¿Qué os parece la ambientación de Assassin’s Creed Chronicles: China?

Archivado en Assassin's Creed, Assassin's Creed Chronicles, Lanzamientos, Ubisoft
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion