Prepárate para la lucha porque se adelanta la salida de Smash Bros Wii U

COMPARTIR 0 TWITTEAR

smash_bros_wii_u_

Prepara tu Gamepad y calienta tu pulso porque Nintendo ha decidido adelantar, nada menos que una semana, la salida de Super Smash Bros de Wii U, título que estará disponible en nuestras tiendas a partir del 28 de noviembre, y no el 5 de diciembre como originalmente estaba previsto. De esta manera, el gran lanzamiento de la compañía japonesa irá a la par de su salida en Estados Unidos y coincidirá con el estreno de la primera tanda de las figuras Amiibo.

Desde Nintendo España aclaran que desde el 28 de noviembre Super Smash Bros de Wii U podrá adquirirse en dos de las tres configuraciones de venta antes prometidas. Como es lógico, una de ellas será la venta del juego de forma individual tanto en formato físico como en formato digital vía la eShop, mientras que la otra configuración pondrá en liza al juego junto al adaptador de mandos de Gamecube. Esta última configuración está pensada para que los veteranos de la serie, aquellos que nacieron con Super Smash Bros Melee de Gamecube, puedan revivir la jugabilidad de antaño haciendo uso de hasta cuatro mandos de la consola cúbica de Nintendo.

Si eres un seguidor acérrimo de la licencia Smash Bros, también te gustará saber que desde el mismo día 28 de noviembre podrás hacerte con un mando en color negro de Gamecube adornado con motivos de la serie. Curiosamente la tercera configuración de venta del juego, la que empaquetaba el disco con la figura Amiibo de Super Mario, sigue prevista desembarcar el 5 de diciembre.

Recuerda que la primera tanda de figuras Amiibo se comercializará el mismo 28 de noviembre pudiendo encontrar las figuras de Mario, Princesa, Yoshi, Donkey Kong, Link, Samus, Entrenadora Wii Fit, el Aldeano de Animal Crossing, Pikachu, Kirby y Marth de Fire Emblem. La segunda tanda de figuras estarán disponibles el 19 de diciembre con Zelda, Diddy Kong, Luigi, Litle Mac, Pit y Capitán Falcon.

Estas figuras se basan en la tecnología NFC para permitir revivirlas en distintos juegos de licencias Nintendo como el propio Super Smash Bros y también otros como Mario Kart 8, Captain Toad: Treasure Tracker, Mario Party 10 y Yoshi´s Woolly World. Super Smash Bros de 3DS ya lleva distribuidas más de 3,22 millones de unidades en todo el mundo, algo que se ha reflejado en las cuentas recientes de Nintendo.

Archivado en Nintendo, Super Smash Bros
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion