Bubble Shooter Galaxy, un Puzzle Bobble a gravedad cero

COMPARTIR 0 TWITTEAR

bubble_shooter_galaxy

Recordando al clásico Puzzle Bobble te trajimos hace unos días una propuesta más infantil y sencilla en la forma de Shoot Bubble Pet, una experiencia de juego similar a aquel título clásico pero con simpáticas ardillas y poco más. Ahora, muy del estilo, y lanzándose prácticamente al mismo tiempo, tenemos Bubble Shooter Galaxy, una versión galáctica de este género también dirigida al público más joven tanto por su escasa dificulrtad como jugabilidad directa.

No hay sorpresas dentro del código del juego. Bubble Shooter Galaxy expone los principios del género de puzles coloristas y los explota dentro de un universo de naves espaciales y simpatía multicolor. Sólo nos debemos limitar a juntar bolitas del mismo color para ir limpiando un escenario que en ocasiones parece llegar a las nubes, algo bastante evidente porque estamos en el espacio.

Al comienzo de los niveles podemos optar por ciertos potenciadores como puntería marcada, bola arcoiris y la posibilidad de ver las dos próximas bolas en salir, que incluso las podremos intercambiar para lanzar con antelación y cuadrar nuestras estrategias.

Como no hay tiempo, nos limitaremos a no superar el límite de las bolas que tengamos en cada nivel, sorteando ciertos obstáculos como burbujas incoloras o piedras espaciales, y sin obviar que nuestro principal reclamo es rescatar a otras pequeñas naves atrapadas en burbujas del espacio. Esto y poco más es lo que ofrece Bubble Shooter Galaxy, o quizás lo suficiente para seguir ampliando los horizontes de un género de gran éxito en terminales móviles pensado para disfrutar en pequeños tramos de tiempo. En los largos, mejor otras propuestas.

Google Play | Bubble Shooter Galaxy

Archivado en Descarga, Google Play, Juegos gratis
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion