Descubre los juegos que se lanzarán esta semana (6-12 de octubre)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Imagen de DriveClub

De nuevo llegamos hoy para ofreceros lo mejor del mercado en los próximos siete días. Octubre, como cada año, llega cargadito de títulos deportivos, pero vendrá acompañado por un esperado Project Spark, un spin-off de uno de los personajes de Of Orcs and Men y por una aventura realista en el universo Alien. Preparaos porque los cinco lanzamientos de esta semana obligarán a más de uno a tirar de chequera fácilmente.

Alien Isolation

PC | PS3 | PS4 | Xbox 360 | Xbox One

Assembly Studios vuelve con una nueva aventura, reviviendo el pasado de Alien. Un juego de terror basado en la supervivencia en medio de una atmósfera de tensión y peligro. La historia trascurre 15 años más tarde de lo sucedido en la primera cinta de Alien. La hija de la teniente Ripley, Amanda, se verá envuelta en una batalla durante la cual descubrirá lo que realmente le sucedió a su madre. El juego nos pondrá frente a constantes ataques de toda la población. El juego saldrá el 7 de octubre.

Styx Master of Shadows

PC | Xbox One | PS4

Styx, uno de los orcos protagonistas del título que analizamos, Of Orcs and Men, hará su spin-off particular en Master of Shadows. Como en Abe’s Oddysee, deberemos llevar a Styx bajo las penumbras para no ser descubierto en ningún momento. Atyx tendrá que atravesar la torre de Akenash donde se encuentra la fuente de Ámbar. COn el propio ámbar corriendo por sus venas, Atyx evitará todo ataque humano con el poder de este dorado combustible. El juego saldrá a la venta el 7 de octubre por 24 euros en PC y cerca de 45 euros en el resto.

DriveClub

PS4

Desde que vimos un avance con el nuevo Mercedes AMG GT, no podemos esperar al 8 de octubre cuando salga a la venta DriveClub para PS4 en exclusiva. Este nuevo simulador automovilístico nos entremezclará una jugabilidad arcade y realista que viene de la mano de los creadores de Motorstorm. Se nos presentará en forma de red social y club del automóvil a nivel mundial con todos los jugadores. Podremos diferenciar circuitos y localizaciones basados en lugares reales. Podremos crear clubes de hasta 6 miembros y competir en carreras por todo el globo.

NBA 2K15

PC | PS3 | PS4 | Xbox 360 | Xbox One

Esta semana vuelve el mejor simulador de baloncesto desde que desapareciera NBA Live de EA en 2010. 2K Games nos trae una versión que no mejora demasiado la entrega del pasado año, pero que añade como mejor novedad, los 25 equipos de la Euroliga. Seguimos manteniendo unos gráficos y unas físicas híper realistas. Esta nueva parte la tendremos en el mercado a partir del 10 de octubre.

Project Spark

PC | Xbox One

Project Spark ha pasado por varias fases beta para llegar esta semana a PC y Xbox One. Xbox 360 llegará en unos meses. Esta es una aplicación con la que podremos crear, desde cero, juegos del estilo de mundo abierto en línea. ‘MMO a la carta’ podría titularse su eslogan. Tendremos infinitas posibilidades de creación y edición de escenarios y protagonistas. ¿Será tu juego el mejor de la nueva comunidad Project Spark? Imaginamos que es el proyecto de Microsoft para desbancar a Sony y LittleBigPlanet de su trono de creadores. El día 10 de octubre estará disponible para ambas plataformas. En PC tendrá un coste de 39,99 euros y podrá descargarse el mismo día para Windows 8.1.

Xbox One (31,96 euros)

Cinco lanzamientos para todos los gustos. No desperdiciéis esta semana, pues algunos de estos juegos darán mucho de qué hablar en los próximos meses hasta la época navideña. Todo jugón podrá sacar el jugo a estas cinco grandes creaciones de la industria.

Archivado en Alien Isolation, Lanzamientos, NBA 2K15, Project Spark, Styx Master of Shadows
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion