Descubre los juegos que se lanzarán esta semana (20-26 de octubre)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Imagen de la intro del juego

Como cada tarde de domingo, y esta no iba a ser menos, os traemos lo más destacado del panorama del videojuego. Las ventas en el sector móvil están creciendo, sobre todo si juegos como el nuevo Angry Birds Transformers sale a escena. Además de los recopilatorios de The Walking Dead de las Seasons una y dos que salen esta semana, tendremos cinco juegos que serán de gusto de todos y cada uno de los seguidores de Xombit Games. Comenzamos.

Dreamfall Chapters

PC | Mac | Linux

Tras aquel Kickstarter milagroso que se marcaron los creadores, el próximo 21 de octubre llega la nueva secuela de The Longest Journey y Dreamfall. Los mismos creadores nos quieren devolver justo antes del final de Dreamfall. Con algunos personajes repitiendo papel protagonista, deberemos guiarlos desde un inicio para conseguir un final alternativo al que vimos en Dreamfall. La perspectiva será en tercera persona y la jugabilidad será una mezcla de exploración, conversaciones, acción, puzles y mini-juegos. Para PS4 está prevista una versión a principios del año que viene. Su precio rondará los 30 euros.

Stealth Inc 2: A Game of Clones

Wii U

Seremos un clon que deberá escapar de las siniestras instalaciones de alta tecnología que nos han creado. Demostraremos utilizar nuestro coco y nuestros reflejos para escapar de los más de 60 niveles que nos han preparado. Estaremos bordeando la muerte en todo momento. No habrá esperas en el paso de pantallas. Nos enfrentaremos a robots homicidas y terríficos jefes finales en un ambiente hostil. Un plataformas de scroll lateral que llega en exclusiva a Wii U el próximo 23 de octubre por cerca de 9 euros.

Civilization: Beyond Earth

PC

En esta enésima entrega de la serie Civilization saldremos de nuestro planeta para colonizar uno ajeno y construiremos allí el futuro de una nueva humanidad. Es la primera vez que salimos de la Tierra en los juegos diseñados y creados por Sid Meier. Nuevas posibilidades jugables como la inclusión de una progresión no lineal, una personalización más profunda y rica en materiales y un mundo alienígena gigantesco que cambiará a medida que sea colonizado por una u otra facción. El 24 de octubre llegará a las tiendas, así como su banda sonora original. En Mac y Linux deberemos esperar unos pocos meses más, quizás para Navidad pero no hay nada claro aún.

Disney Magical World

3DS

Más que un juego es un forma diferente de pasar el tiempo conociendo a más de 80 personajes del mundo Disney. Personalizaremos nuestro Mii y viviremos cientos de aventura, minijuegos y puzles junto a todo el elenco de la franquicia de animación. Esperemos que, después de la compra de Lucasfilm por parte de Disney no tengamos a Dark Vader junto a Mickey y sus colegas. Demostraremos nuestro valor al adentrarnos en algunas misiones en bosques misteriosos con la ayuda de nuestros simpáticos amigos/as. Se puede reservar ya para que el día 24 lo tengamos calentito en nuestra 3DS.

Samurai Warriors 4

PS3 | PS4 | PS Vita

Cuarta entrega de Samurai Warriors en la que podremos controlar hasta un total de 50 personajes. La historia estará vista desde los ojos de Yukimua Sanada. Llevaremos a dos personajes en cada uno de los niveles y cambiaremos de uno a otro cuando queramos. Podremos utilizar las partidas guardadas para jugar entre las tres plataformas de Sony en las que el juego aparecerá el próximo día 24.

Como habéis podido ver esta semana tendremos juegos para todos los gustos. Desde poder entablar amistades con los personajes de Disney, darnos de ostias con toda una facción de robots, hacernos con un nuevo planeta a base de esfuerzo, luchar contra cientos de samurais en la época colonial oriental y revivir una aventura gráfica como Dios manda. No tendremos de qué quejarnos en los próximos siete días.

Archivado en Civilization Beyond Earth, Disney Magical World, Dreamfall Chapters, Lanzamientos, Samurai Warriors 4, Stealth Inc 2: A Game of Clones
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion