Angry Birds Transformers ya está disponible para nuestros dispositivos iOS

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ya tenemos aquí el nuevo juego de la saga más famosa de Rovio, Angry Birds Transformers. Hace unos meses os informamos de su confirmación oficial, aunque por aquel entonces no teníamos ni idea de la fecha de lanzamiento, pero por suerte, ya no tenemos que esperar más.

Portada

Aunque recientemente pudimos disfrutar de Angry Birds Stella en un desacertado intento de captar la atención del mundo femenino con el simple reclamo de teñir la franquicia de color rosa, estaba bastante claro que Rovio necesitaba aportar frescura al reconocido juego de los pájaros peleones.

Teniendo en cuenta que la empresa optó por hacer la prueba con Angry Birds Epic, y afortunadamente dio en el clavo, en este nuevo título de la saga veremos otro cambio drástico a la hora de vencer a nuestros famosos enemigos, los cerdos.

Y es que Angry Birds Transformers ha cambiado por completo su mecánica de juego. Ya no veremos un juego estático en el que tendremos que calcular nuestro lanzamiento para derribar los objetos y acabar con los cerdos, sino que tendremos que ser rápidos y precisos puesto que nuestro Autobird se moverá por la pantalla.

Básicamente tendremos que disparar a los elementos de la pantalla –o incluso a los cerdos– para acabar con nuestros enemigos mientras avanzamos sin parar por el escenario. No sólo suena entretenido, sino que además lo es, y requerirá paciencia y varios intentos acabar con todos los adversarios en niveles avanzados.

Gameplay

Conforme avancemos, podremos ir desbloqueando diferentes personajes y villanos, además de habilidades y armas diferentes para cada uno de los personajes que hayamos conseguido, y sólo necesitaremos recolectar monedas superando los niveles para conseguir todas esas mejoras.

Todo ello con el telón de fondo de la fusión entre la saga de los pájaros enfurecidos y los famosos robots transformables. Es decir, que podremos hacer uso de nuestro poder de transformarnos de robot a vehículo para superar los obstáculos que encontremos en nuestra pista, mientras disparamos a los cerdos que aparecen en el fondo.

Otra de las cosas que debemos remarcar del flamante Angry Birds Transformers es sin duda su música, que tiene un cuidado estilo retro para deleite de los fieles a la saga de robots, ya que ha sido compuesta por Vince DiCola, que estuvo a cargo de la banda sonora para la película de los Transformers en 1986.

Por desgracia, el nuevo título de Rovio tiene su parte mala, y es que –por supuesto– tiene compras in-app para avanzar más rápido y desbloquear los personajes y objetos con más facilidad. Además, tras probarlo podemos decir que se hace muy lineal tras jugar varios niveles seguidos.

En cualquier caso, Angry Birds Transformers está disponible de momento para iOS de manera gratuita, y en breve lo podremos disfrutar también en Android. Merece la pena probarlo solo por ver la simpática fusión entre los Transformers y los pajarillos. ¡No te lo pierdas!

App Store | Angry Birds Transformers (gratis)

Archivado en Angry Birds, Angry Birds Transformers, App Store, Descarga, Juegos gratis
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion