Una de robos en Bank Escape

COMPARTIR 0 TWITTEAR

bank_escape

Nos hemos escapado de la cárcel e incluso hasta de un psiquiátrico, pero lo que no habíamos probado antes era salir de una pieza de un banco tras haberlo robado. A eso nos invita Bank Escape, la nueva creación de los responsables de Can You Escape, que ofrece una nueva historia en la que un famoso ladrón de bancos debe salir con todo el botín, y vivo, de uno de los bancos más peligrosos y seguros de todo el mundo.

Siguiendo el estilo de estos juegos, iremos superando niveles mientras vamos resolviendo puzles que encontraremos en cada uno de ellos. La mayoría de estos puzles versarán sobre parámetros numéricos, pero también se hace un especial énfasis en la combinación de objetos y en la vistosidad de unos gráficos que suelen ser más llamativos de lo que solemos estar acostumbrados en este tipo de juegos.

Aunque 15 niveles no parecen demasiados, lo cierto es que tras pasar los primeros -que actúan más a modo de tutorial-, empezaremos a atascarnos debido a la enorme cantidad de objetos y puzles que hay en cada una de las fases. Aun así de esto no deberías preocuparte, dado que el programa nos oferta la posibilidad de recibir todo tipo de pistas gracias a los tutoriales en video realizados por los desarrolladores.

Aunque durante los últimos tiempos parecía que el género estaba encasillado, se están estrenando una serie de ambientes que ofrecen cierto valor añadido argumental a la propuesta de estos juegos. Obviando que no sean programas muy largos, sí son válidos para ejercitar nuestra materia gris y hacernos pasar unos ratos agradables. Bank Escape lo sabe cumplir, y se sitúa como una de las propuestas más llamativas para las próximas semanas.

Google Play | Bank Escape

Archivado en Descarga, Google Play, Juegos gratis
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion