Anunciado contenido exclusivo para los usuarios de GTA V que se pasen a PC, Xbox One o PS4

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tras celebrar el aniversario de Grand Theft Auto: San Andreas relanzando la versión HD del juego en la tienda online de Xbox 360 a un precio irresistible, Rockstar tiene malas noticias para los usuarios de la old-gen que no quieran comprar GTA V para next-gen y en cambio buenas noticias para los usuarios dispuestos a dar el salto de generación.

Novedades

La compañía ha anunciado hoy a través de su página oficial que los usuarios que pasen a la nueva generación de consolas o a PC tendrán una serie de contenido exclusivo disponible. Por el contrario, los que se queden en la antigua generación de consolas, no podrán disfrutar de las siguientes novedades:

  • Nuevos eventos con nuevas recompensas. Podremos participar en diferentes eventos que se llevarán a cabo y completar los diferentes desafíos que nos planteen. Si lo conseguimos podremos desbloquear nuevos vehículos como el Imponte Duke O’Death o el hidroavión Dodo.

  • Un misterioso asesinato por resolver. Puede que nos recuerde a las misiones secundarias de Assassin’s Creed Unity, puesto que podremos desvelar el misterio del asesinato siguiendo una serie de pistas con Michael, y cuando lo hagamos, quedarán desbloqueados dos filtros tipo Noir para la historia principal y las fotos que hagamos con Snapmatic.

  • Dos nuevas armas, el cañón de riel y el hacha de mano. El cañón de riel llega con su colección de desafíos para completar en la galería de tiro de Ammu-Nation, y se trata de un arma de gran velocidad que causará estragos. Por su parte, el hacha de mano causará un gran daño cuando la usemos cuerpo a cuerpo.

  • Desafío de fotografía de animales. Jugando con Franklin podremos participar en este desafío, en el que tendremos que fotografiar las nuevas especies de animales que habrá tanto en Los Santos como en el condado de Blaine. Si lo completamos recibiremos como premio el submarino especial Kraken.

  • Carreras de coches especializados. Si conseguimos ganar una determinada cantidad de este nuevo tipo de carreras, recibiremos como recompensa diferentes coches de tipo Muscle decorados con los logotipos de las compañías más famosas de Estados Unidos.

  • Desafío de fotografía de grafitis. Un misterioso artista callejero está llenando las paredes de la ciudad con grafitis de monos. Tendremos que seguirle la pista y fotografiar sus pintadas si queremos conseguir el premio, todos los trajes de monos para los personajes y un Blista especial llamado Go Go Monkey.

  • Nuevos vehículos exclusivos. Tendremos disponible el impresionante monster truck Cheval Marshall para aterrorizar a los ciudadanos de Los Santos por tierra y el dirigible Xero Gas para hacerlo por aire.

Ya veis que Rockstar quiere incentivar a los jugadores a pasarse al GTA V para nueva generación o PC con todas estas novedades, pero también habrá contenido nuevo para los jugadores que lo compren por primera vez, como una serie de vehículos de estilo clásico.

Por otro lado, si habéis conseguido subir de nivel en GTA Online y teméis perder el progreso, no os tenéis que preocupar, puesto que Rockstar ha asegurado que se podrá transferir el progreso –¡y el dinero!– que tengamos en nuestra cuenta en Xbox 360 o PS3 a la plataforma con la que vayamos a jugar al nuevo GTA V.

¿Qué te parece el futuro contenido de GTA V para Xbox One, PS 4 y PC?

Archivado en GTA Online, GTA V, Lanzamientos, Rockstar
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion