La temporada de fútbol acaba de comenzar con las primera jornadas de la Liga Española de Fútbol Profesional, y también con la reciente salida del esperado FIFA 15 en las principales plataformas del mercado. Siguiendo con esta fiebre futbolística se acaba de estrenar la segunda entrega de Flick Shoot, el divertido título arcade de disparos de fútbol que ya triunfó con su primera parte.
De hecho la primera entrega consiguió más de 20 millones de descargas, convirtiéndose así en el mejor juego de disparo de Google Play. El videojuego ha sufrido un empujón en prácticamente todos sus aspectos, tanto en el nivel de personalización pudiendo elegir la camiseta, el balón y la portería de las partidas, como en el amplio repertorio de modos de juego.
Si quieres disfrutar únicamente de la experiencia de juego para un usuario podrás participar en el modo desafío, en el arcade, en el contrarreloj, en la última oportunidad, en el regate y práctica, aunque estos últimos dos modos sólo pueden desbloquearse con dinero real. A destacar el modo multijugador que incluye la propuesta, tanto ofertando un uno a uno contra otro usuario, o en interesantes torneos en línea para competir con todo el globo.
Pero además de lo anterior también cuenta con modo minijuego donde tendremos que dedicarnos a disparar sobre unas zonas concretas de la portería para obtener premios; o incluso en distintas misiones que se irán actualizando y que, de superarlas, nos recompensarán con dinero del juego. Si de modos está muy sobrado, también lo está en el aspecto técnico dado que ofrece gráficos 3D, una buena física de balón y, en general, una experiencia de tiro libre muy por encima de otros títulos del género. Si el fútbol serio no es lo tuyo, te recomendamos darle una oportunidad al desternillante Head Soccer.
Google Play | Flick Shoot 2
[…] 2 – A muchos nos gusta el fútbol, pero lo que más nos mola es marcar goles. De eso trata Flick Shoot 2 dado que nos invita a practicar nuestra puntería a portería haciendo uso de las funcionalidades […]
es un juego estupendo
es bueno