Disfruta con los últimos gameplays de Super Smash Bros para Wii U

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hace unos días os contábamos los últimos detalles y novedades del juego que se ha ganado el sobrenombre de “resucitador”, hablamos de Super Smash Bros para Wii U. El éxito parece ir de la mano del lanzamiento de este nuevo título de la gran Nintendo, y no es para menos, ya que nos ofrecerá la misma diversión que todas sus anteriores revisiones, con gráficos HD y nuevos personajes, que implican nuevos golpes y habilidades.

Portada y personajes Super Smash Bros

Desde lo más profundo de la red os traemos una serie de gameplays para calmar las ganas de aquellos que llevan esperando esta entrega desde el lanzamiento de Wii U, desde los que han destrozado su Nintendo 3DS con horas de intensidad, hasta los que deciden esperar para poder saciarse de verdad con gráficos de alta definición.

En esta lista de reproducción os traemos cuatro gameplays donde podemos ver los nuevos detalles ya comentados, como el “Modo Evento”, un modo de juego adaptado para 8 jugadores que todos gritábamos necesitar, el entrenamiento de la nueva serie de figuras Amiibo, el “Smash Tour”, etc.

Todo esto, sumando el anuncio del primer DLC especial y gratuito que nos incluye a Mewtwo en Super Smash Bros, tanto para Nintendo 3DS, Nintendo 2DS y Wii U, nos hace sospechar que lo pasaremos en grande delante de la pantalla durante muchas más horas de las que pensábamos, y nos regalará tardes con nuestros amigos que tardaremos en olvidar.

Recordamos que el juego ya está disponible para Nintendo 3DS y Nintendo 2DS tanto en formato físico como en la eShop, y que se lanzará al mercado para Wii U el próximo 5 de diciembre en Europa y 21 de noviembre en Norteamérica.

Después de ver todo lo que nos llega por la red, ¿te lo vas a perder?

Archivado en Amiibo, Gameplay, Modo Evento, Nintendo 2DS, Ridley, Smash Tour, Super Smash Bros
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion