Qué accesorios y técnicas debéis comprar primero en Bayonetta 2

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Bayonetta 2 Consejos técnicas y accesorios

Bayonetta 2 tiene una amplia selección de accesorios y técnicas donde escoger, algo que nos puede abrumar al principio, donde no tendremos tantos anillos de ángel para intercambiar con Rodin. Sin embargo si que hay algunos de estos que son muy recomendables conseguir cuanto antes y que nos ayudarán de buena manera en los primeros compases del juego o en algunas situaciones particulares.

Técnicas

  • Vampiro Interior: Está es una de la habilidades clave en el juego, si fallamos al esquivar un ataque cuando usamos el botón de evadir, esto nos servirá de salvaguarda, ya que si hemos presionado dicho botón justo cuando recibamos el ataque, evitaremos el daño y además activaremos el tiempo brujo.

  • Patada After Burner o Gancho de bruja: La elección aquí es vuestra, ambas tienen funciones similares aunque su ejecución y resultado es algo distinto. Personalmente me gusta más la Patada After Burner, ya que además puede usarse para atacar a enemigos que este a cierta distancia. Básicamente estás técnicas son grandes herramientas para desatar combos aéreos con más facilidad. Nada como elevar a un enemigo a las alturas y propinarle una buena tunda mientras estas a salvo de otros ataques (no siempre, eso sí).

  • Cuervo Interior: Esta técnica nos permite transformarnos en un cuervo, muy útil para algunos momentos del juego cómo llegar a ciertas plataformas o conseguir cazar los cuervos de umbra dispersos por los escenarios.

  • Breakdance: Está técnica nos permitirá danzar alrededor de los enemigos, al mismo tiempo que nos da un respiro si estamos agobiados por la cantidad o ferocidad de estos mismos. No hace mucho daño, pero es una buena forma de ganar algo de distancia y tiempo. Además mola mucho.

Accesorios

  • Luna de Mahaa-Kalaa: Este accesorio es caro, bastante caro, pero vale la pena, básicamente nos permite bloquear y repeler ataques enemigos, una técnica muy parecida a la de Raiden en Metal Gear Rising dándonos una nueva herramienta además de esquivar para enfrentarnos a los ataques enemigos. Personalmente creo es muy útil contra ciertos tipos de enemigos y enfrentamientos.

  • Luz de Selene: Otro salvaguardas, cuando somos alcanzados este accesorio consumirá cuatro orbes de magia para evitar el daño y activar el tiempo brujo. Si el juego nos da muchos problemas es un accesorio ideal, aunque considero que su consumo de magia no lo hace del todo ideal.

Por ahora de esto es todo, por supuesto recomiendo conseguir eventualmente todos los accesorios y técnicas, pero estos son los que deberíamos intentar adquirir primero. Podéis consultar otros consejos para el combate aquí. ¡Disfrutad del juego!

Archivado en Bayonetta 2, Guía, Técnicas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion