Conoce los 5 mejores Lanzadores Exo de Call of Duty Advanced Warfare

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tras un par de semanas jugando a tope a Call of Duty: Advanced Warfare ya vamos viendo qué complementos y armas nos gustan más. Ya os hemos comentado las 3 Aptitudes Exo que más nos gustan y las 5 mejores Rachas de Puntos para sembrar el caos en el multijugador.

Lanzador Advanced Warfare

Los complementos apilados en la sección Lanzador Exo están dando bastante juego en el multijugador de Advanced Warfare. Lanzar una granada o un dron queda muy, muy chulo, y las características de algunos de estos complementos son simplemente magníficas. Te contamos cuáles son los 5 que más nos han gustado.

  • Fragmentación: no tiene mucho que explicar, es la típica granada que encontramos en cualquier juego bélico, lo suficientemente potente como para destrozar a los enemigos de un golpe o dejarlos bastante tocados. Una opción clásica para usuarios clásicos.

  • Granada aturdidora: de nuevo, otra granada clásica. Ciega, ralentiza y desorienta, aunque por poco tiempo. Sus efectos son brutales, pero hay que lanzarla justo antes de entrar en acción o la sorpresa nos la llevaremos nosotros.

  • Semtex: es una granada de fragmentación que se pega y explota al poco tiempo. Puede resultar muy divertida de usar si conseguimos acoplarla a un enemigo que se junte con otros compañeros, pero hay que ser preciso. En situaciones normales es como una granada cualquiera que no rebota, se queda en el primer lugar que golpee, por lo que tiene sus pros y sus contras.

  • Granada marcadora: no sé vosotros, pero me encanta marcar enemigos y esta granada es perfecta para saber qué nos espera tras una pared y destrozar a nuestros rivales casi sin que se enteren. Casi, porque ellos sabrán que los estás marcando.

  • Dron de pinchos: al principio desorienta un poco, pero es muy interesante. Es simplemente una bola de pinchos que mata en el acto al enemigo al que golpee, y como es un dron, podemos recuperarlo y no se nos acabará nunca la munición. Pero –siempre hay un pero– hay que ser extremadamente preciso al lanzarlo.

Lanzador Exo Advanced Warfare

Estos son los Lanzadores Exo que más nos han gustado de un total de 10, pero como siempre os animamos a que los probéis todos, puede haber alguno que nos sorprenda gratamente.

Cuando tengas claro con qué equipo consigues más bajas, no dudes en aprovechar estos modos de juego para conseguir más puntos de experiencia o ponerte a prueba para desbloquear el nivel de zombis.

¿Qué Lanzador Exo te gusta más de Call of Duty: Advanced Warfare?

Archivado en Acción, Call of Duty, Call of Duty Advanced Warfare, Consejos, Multijugador
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion