Déjate llevar por el estilo retro de Endless Doves

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ya tenemos disponible para descarga Endless Doves en nuestros dispositivos iOS y Android, un juego sin fin con gráficos 8-bit que hará las delicias de los más nostálgicos y que viene de la mano de Nitrome, los creadores de Icebreaker: A Viking Voyage.

Portada

Endless Doves está inspirado en el popular juego de Nitrome llamado 8bit Doves, aunque para este nuevo título nuestro particular vuelo no está dividido en niveles, sino que se trata de un juego sin fin en el que tendremos que intentar reunir la máxima cantidad de pájaros posible.

Su aspecto visual en puramente retro con tonalidades grisáceas y negras, acompañado por una canción en 8-bit que no tardará en meterse en nuestra cabeza y que nos hará querer desempolvar nuestra vieja GameBoy para volver a jugar a juegos que creíamos haber olvidado.

La mecánica del juego es muy fácil de describir pero muy difícil de dominar. Tenemos solamente dos controles, presionar la parte izquierda de la pantalla para alzar nuestro vuelo y presionar la parte derecha de la pantalla para hacer que nuestro personaje descienda.

Tendremos que avanzar por el escenario sorteando los diferentes obstáculos y procurando no tocar las paredes, suelo o techo, ya que nos hará estrellarnos y perder la partida. Todo esto mientras intentamos pasar cerca de los pájaros que hay en la pantalla para que se unan a nosotros.

Pero es más fácil decirlo que hacerlo, ya que si presionamos demasiado tiempo la pantalla veremos como nuestro personaje hace un loop y acaba estrellándose contra alguno de los elementos de la pantalla, así que supondrá todo un reto dominar los simples controles del juego.

El objetivo es rescatar a tantos pájaros cómo sea posible para aumentar nuestra puntuación. Empezaremos rescatando palomas, pero podremos desbloquear otras aves –y otros tipo de animales– conforme vayamos reuniendo la cantidad de pájaros requerida.

Podemos disfrutar de Endless Doves en nuestros teléfonos o tabletas de manera gratuita, aunque el juego contiene un único micropago para quitar los anuncios que nos saldrán de manera aleatoria al terminar nuestras partidas, pero que no afectan en ningún caso al ritmo del juego.

Así que si te gustan los juegos como Swing Copters o Retry que te hacen jugar sin parar para intentar superar tu anterior puntuación, no lo dudes, descarga ya Endless Doves y comienza a coleccionar pájaros mientras intentas dominar el adormilado vuelo del protagonista.

Google Play | Endless Doves (gratis)

App Store | Endless Doves (gratis)

Archivado en App Store, Descarga, Google Play, Juegos gratis, Lanzamientos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion