Sube rápido de nivel en Call of Duty Advanced Warfare con estos modos de juego

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La nueva entrega de Call of Duty lleva unas pocas horas con nosotros –algunos lo llevan disfrutando desde ayer– y la prensa está quedando bastante satisfecha con el juego. Una de las cosas que más ha llamado la atención de todos es que subir de nivel no es en absoluto complicado, podremos llegar a nivel 20 tras haber jugado unas pocas horas, pero, como en todos los juegos, siempre hay maneras de maximizar la subida de nivel.

call-of-duty-advanced-warfa

En Xombit Games hemos estado probando varios modos de juego, y algunos de ellos, por la forma en que están ideados, pueden darnos bastantes más puntos, y además no hemos encontrado un solo modo que sea aburrido, ya que el exoesqueleto les ha sentado muy bien a todos.

  • Dominio: en este modo, conocido por todos, tenemos que capturar y conservar en la medida de lo posible varios puntos repartidos por el mapa. Es uno de esos modos en los que no importa tanto matar, como conseguir los objetivos, es decir, capturar esos puntos, defenderos y retomarlos. Con estar cerca de los puntos tendremos bonificaciones al matar, especialmente si nuestros enemigos están dentro de las zonas a capturar.

  • Punto caliente: se parece al anterior, ya que cada cierto tiempo tendremos diferentes puntos calientes que tomar en el mapa. Igual que en Dominio, matando a enemigos dentro de la zona objetivo, o matando desde dentro, tanto al defenderla como al tomarla, ganaremos experiencia extra, y bastante. Además, es un modo largo para lo que suele ser Call of Duty, por lo que no será complicado superar las 10 bajas y llegar a las 20 aunque seamos novatos.

  • Tomar la bandera: en la línea de los anteriores, si cumplimos los objetivos del modo, en este caso tomar la bandera enemiga y traerla a la base, y matar a los que roben la nuestra y recuperarla, tendremos generosas bonificaciones que nos vendrán muy bien. Quizás es más complicado que los anteriores, pero no por ello menos satisfactorio.

  • Infectado: este modo tiene por un tiempo limitado bonificaciones por jugarlo, así que no perdáis más tiempo. Activision tiene muchas ganas de que lo probemos, y por nuestra experiencia ha resultado uno de los más divertidos, ya que el exoesqueleto añade mucha verticalidad y situaciones de lo más divertidas.

En general, casi cualquier modo de juego en los que tengamos que llevar a cabo objetivos concretos nos darán bonificaciones, pero los que os hemos dejado son los que más puntos nos han dado, además de horas de diversión. También podemos subir de nivel rápido rusheando y aprendiendo a dominar la técnica. Y si tienes ganas de otra experiencia, te enseñamos a desbloquear el nivel zombis del cooperativo.

¿Cuál es tu modo de juego preferido para ganar experiencia?

Archivado en Acción, Activision, Call of Duty, Call of Duty Advanced Warfare, Guía, Multijugador
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion