Conoce las 3 mejores Aptitudes Exo de Call of Duty Advanced Warfare

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El exoesqueleto de Call of Duty: Advanced Warfare nos ha traído muchas mejoras jugables, con una gran victoria para Activision: la sensación de que las cosas por fin han cambiando, y que por tanto pretenden sorprendernos manteniendo vivo nuestro interés por la saga.

Multijugador Advanced Warfare

Pero el exoesqueleto no vino solo, trajo consigo complementos muy interesantes, las Aptitudes Exo. Son 7, y según la que elijamos –podemos equiparnos hasta 2 si usamos el comodín Táctico– tendremos unas características adicionales a los saltos y movimientos exo de lo más interesantes. Os dejamos las 3 Aptitudes Exo que más útiles hemos visto.

  • Escudo exo: con esta aptitud tendremos un escudo a prueba de balas durante un tiempo limitado. Viene muy bien para esos momentos en los que nos sorprenden o nos quedamos sin munición. Da mucho juego en diferentes situaciones, e incluso podemos embestir con él. Todo en uno.

  • Silenciador exo: esta aptitud silencia nuestras pisadas cuando vamos corriendo, que la verdad, son un escándalo. Cuando queremos combatir de manera sigilosa es perfecta, mejor incluso que Ocultación exo, que no termina de hacerte invisible, y aunque despista, no es infalible. Silenciador viene muy bien si rusheamos, daremos más de un susto a nuestros rivales.

  • Ping exo: es un complemento que nos viene muy bien para detectar enemigos. Es una mezcla entre una Granada Marcadora y el UAV. Cuando activamos el Ping, detectaremos los movimientos exo y los disparos de los enemigos con la precisión del UAV, y nos los marcará como una Granada Marcadora. No está nada mal, eso sí, el tiempo que dura es bastante limitado.

Aptitudes Exo Advanced Warfare

Os he dejado 3 de las 7 aptitudes que hay, las que creo que son más útiles y completas, pero como siempre digo, cada uno es de su madre y de su padre, y puede encontrar mejores aptitudes para su particular forma de jugar a Advanced Warfare, el gran número de posibilidades es lo mejor que tiene.

Si ya sabes qué Aptitud Exo te gusta más, ponla a prueba en los mejores modos de juego para subir rápido de nivel, encuentra la que más te guste para dominar el rush y llegar a tu primer prestigio, y dale una buena tunda a los zombis cuando estés preparado.

¿Qué Aptitudes Exo prefieres para tu exoesqueleto?

Archivado en Activision, Call of Duty, Call of Duty Advanced Warfare, Consejos, Guía, Multijugador
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion