Cómo conseguir el logro Ecos del pasado en Assassin’s Creed Unity

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Assassin’s Creed Unity tiene muchísimo contenido secundario, y dependerá de nosotros decidir si queremos dedicarle tiempo a resolver todos los misterios y coleccionar todos los objetos esparcidos por la inmensa ciudad de París que Ubisoft nos ha dispuesto.

Armadura medieval

Entre las muchas cosas que hay por hacer, está el logro secreto Ecos del pasado, que nos dará como recompensa la armadura medieval de Thomas de Carneillon. Pero es tan sencillo desbloquearla, así que hoy os traemos una guía para conseguir la armadura secreta y de paso añadir el trofeo a nuestra colección.

Para conseguir el logro tendremos que resolver tres puzles diferentes en el Café Théâtre, pero sólo podremos acceder a ellos si hemos resuelto los 18 enigmas de Nostradamus que hay repartidos por todo París, ya que para el primer puzle nos pedirán haber completado 4, para el segundo 10 y para el último todos los enigmas.

Primer puzle

Tendremos que ir a la sala de las armaduras en el Café Théâtre, y una vez que estemos allí veremos la armadura medieval. Delante de ella habrá un dispositivo que tendremos que accionar para que se abra la puerta que nos lleva al primer puzle que tenemos que resolver.

Puzle Ecos del pasado

Veremos cuatro pilares de madera que tendremos que mover de la siguiente forma:

  • Mover dos veces el pilar que está justo delante de nosotros.
  • Mover dos veces el pilar que está a nuestra derecha.
  • Mover una vez el pilar que está a nuestra izquierda.
  • Mover tres veces el pilar que está más alejado de la entrada.

Se abrirá una compuerta en lo alto de la pared, así que tendremos que escalar hasta ella y pulsar el botón para interactuar. Con esto habremos resuelto el primero de los puzles.

Segundo puzle

Para comenzar con la segunda prueba, tendremos que volver a interactuar con el dispositivo que hay delante de la armadura, y se abrirá una puerta a nuestra izquierda, que nos llevará al puzle.

Planetario segundo puzle

Veremos una verja con tres interruptores y detrás de ella un planetario. Tendremos que interactuar con ellos de la siguiente manera para resolver el puzle:

  • Accionar el interruptor de la izquierda tres veces.
  • Accionar el interruptor del centro una vez.
  • Accionar el interruptor de la derecha tres veces.

Cuando lo hayamos hecho se abrirá otra puerta y tendremos que seguir el corto camino para interactuar con el mecanismo y completar así el segundo puzle.

Tercer puzle

La tercera prueba es la más fácil de todas, sólo tendremos que escalar por el escenario siguiendo el sencillo circuito hasta llegar al final, donde veremos una palanca que tendremos que accionar para finalizar el tercer y último puzle.

Ahora ya será accesible la armadura, así que tendremos que acercarnos a ella y cogerla, con lo que se añadirá a nuestro inventario –podremos equiparla desde el menú de personalización– y también lo hará el logro Ecos del pasado a nuestra colección.

En Xombit Games ya os hemos enseñado cómo resolver los enigmas de Nostradamus, así que si todavía no los habéis completado, no dudéis en pasar por nuestra sección de guías de Assassin’s Creed Unity y completarlos. Una vez que lo hayáis hecho, podréis empezar a resolver los puzles del Café Théâtre y al fin reclamar el premio.

¿Habéis conseguido ya la armadura medieval?

Archivado en Assassin's Creed, Assassin's Creed Unity, Guía, Trofeos, Tutorial, Ubisoft
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion