Nuevos detalles sobre las misiones secundarias de Assassin’s Creed Unity

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ubisoft está poniendo toda la carne en el asador ahora que apenas queda un mes para el lanzamiento de Assassin’s Creed Unity, que llegará a consolas de nueva generación –PS4 y Xbox One– y PC el próximo 13 de noviembre.

Después de contarnos que Assassin’s Creed Chronicles: China será el primero de los spin-offs que tendrá la saga, y de darnos más detalles sobre la personalidad de Arno Dorian, acabamos de saber más información sobre las misiones secundarias que tendrá el juego.

portada del artículo

En un nuevo tráiler narrado por Alex Amancio –director creativo de Ubisoft y figura con la que ya estamos más que familiarizados– nos han querido explicar cómo serán las misiones secundarias que veremos durante el juego, y que traen una mecánica fresca que no habíamos visto hasta ahora.

La primera novedad es que podremos disfrutar de misiones en las que tendremos que resolver un misterioso asesinato. Ahora, mientras caminemos tranquilamente por París podremos encontrar a habitantes que han sido asesinados y tendremos que iniciar una investigación para descubrir qué sucedió y por qué sucedió.

Por otro lado, la mecánica de contratos de asesinatos seguirá estando disponible, pero ya no consistirá en perseguir al enemigo frenéticamente por las calles, sino que necesitaremos usar nuestras habilidades de Asesino para encontrar al objetivo, y a su vez encontraremos toda una historia detrás de ese contrato.

De igual manera, las búsquedas de tesoros también estarán disponibles en Assassin’s Creed Unity, y nos permitirán explorar lugares únicos de la ciudad de París para encontrar el botín. Sabemos que Ubisoft nos tiene preparadas búsquedas del tesoro en las famosas catacumbas, tendremos que esperar para saber qué otros lugares podremos explorar.

También tendremos disponibles misiones de robo cooperativas, en las que podremos jugar con tres amigos más. Para estas misiones, tendremos que infiltrarnos en los lugares más inaccesibles de París y encontrar el tesoro, procurando ser sigilosos al hacerlo, puesto que así la recompensa será mayor.

Para finalizar, Alex Amancio nos ha presentado el Café Théâtre, que será la ubicación en la que podremos gestionar toda la parte social del juego y encontrar todos nuestros trofeos y objetos personalizables. Pero no sólo eso, sino que también encontraremos ahí un centro de entrenamiento para perfeccionar todos nuestros movimientos de Asesino.

Como veis, en Assassin’s Creed Unity se ha cuidado hasta el más mínimo detalle, empezando por la ciudad de París en la que veremos siete distritos diferentes, y cada uno de ellos con su propio estilo. Será la ciudad más grande que hayamos visto en toda la saga.

Pero las misiones secundarias que nos han presentado hoy no serán las únicas que tendremos, sino que según Ubisoft son sólo un aperitivo de todo el contenido secundario que podremos disfrutar en Assassin’s Creed Unity.

¿No estáis deseando jugar ya al nuevo título de Ubisoft?

Archivado en Assassin's Creed, Assassin's Creed Unity, Lanzamientos, Ubisoft, Vídeo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion