Cómo serán los distritos de París en Assassin’s Creed Unity

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ya quedan menos días para disfrutar de Assassin’s Creed Unity, que inicialmente iba a estar disponible el 23 de octubre, pero que ha visto su lanzamiento retrasado al 13 de noviembre para coincidir con el lanzamiento de su hermano Assassin’s Creed Rogue.

Conforme tachamos días en nuestro calendario aparecen más noticias que desvelan detalles sobre el próximo título de la saga para PC y consolas de nueva generación, y hoy le toca el turno a los diferentes distritos –o barrios, como queramos llamarlos– que veremos en la ciudad de París.

Barrios

En comparación con Assassin’s Creed IV, en el que disfrutamos de un vasto mapa –con una gran superficie marítima– que tenía muchos territorios tanto habitados como inhabitados, Assassin’s Creed Unity sólo tendrá disponible una ciudad, París.

Pero que la historia transcurra sólo en París no quiere decir que el mapa no vaya a ser amplio. Al contrario, Ubisoft ha dispuesto para nosotros una grandísima ciudad muy fiel a la época de la Revolución Francesa en la que tendremos disponibles un total de siete distritos según hemos podido saber gracias a la web TrueAchievements.

Para la empresa de videojuegos, cada uno de estos distritos no serán simples barrios de tránsito por los que pasaremos hasta llegar al punto donde comience la misión principal, sino que suponen pequeñas ciudades que en conjunto forman la gran ciudad de París, cada una con su contexto, paisajes y música.

Por ejemplo, si nos encontramos en el distrito Ile de la Cité veremos que se trata de una zona de París muy religiosa y de aspecto medieval que será totalmente opuesto al distrito Le Quartier Latin en el que respiraremos arte gracias a la gran cantidad de artistas y estudiantes que residen en él.

En cambio, tanto el distrito militar como el distrito Le Louvre estarán a rebosar de soldados a las órdenes de Luis XVI, y tendrán espacios muy amplios llenos de barricadas para contener a la muchedumbre enfurecida. En Le Louvre además, podremos encontrar grandes monumentos que escalaremos encantados, como ritual de la saga.

En contraste con estos dos espaciosos distritos, podremos explorar Le Champ de Mars, en el que básicamente veremos muchos edificios de gran tamaño en los que nos podremos colar para ver qué se cuece en su interior. De igual manera podremos ver otras zonas donde residen nobles y explorar sus grandes mansiones.

Por último, Ubisoft ha revelado poco acerca de los distritos Le Marais y La Bièvre. Tan sólo sabemos que son muy diferentes el uno del otro, así que tendremos que esperar para saber qué nos deparan estos dos distritos en Assassin’s Creed Unity.

Lamentablemente –por si a alguien le surge la duda– la Torre Eiffel no formará parte del paisaje de Assassin’s Creed Unity –ya que se construyó en 1889– y tampoco el Arco del Triunfo –que se empezó a construir en 1806– , puesto que la Revolución Francesa tuvo lugar en 1789. Eso sí, tendremos acceso a impresionantes monumentos como la catedral de Notre Dame o el Palacio de Versalles.

Como veis, todos los detalles de Assassin’s Creed Unity están cuidados con mucho mimo y dispuestos para proporcionarnos una increíble experiencia de juego. Viviremos de primera mano una de las épocas más importantes de la historia de Francia y seguro que la recreación de París con multitudes de hasta 12.000 personas nos absorberá por completo.

Además, Ubisoft ha decidido rendir homenaje a todos sus títulos anteriores incluyendo el modo de juego Rift en el que podremos volver a encarnar al eterno Altaïr, o a nuestro querido Ezio Auditore entre otros.

¿Qué os parecen los diferentes distritos de París? ¿Serán tan impresionantes como parecen?

Archivado en Assassin's Creed, Assassin's Creed Unity, Lanzamientos, Ubisoft
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion