Bricks Breaker King rescata la esencia del clásico Arkanoid

COMPARTIR 0 TWITTEAR

bricks_breaker

Gracias a los nuevos dispositivos móviles inteligentes hemos recibido multitud de propuestas clásicas que han vuelto a poner de moda títulos de consolas y ordenadores de 8 y 16 bits, sea ofreciendo un emulador para nuestros terminales o bien reviviendo viejas glorias. La empresa coreana Mobirix tiene como principal línea estratégica comercial rescatar clásicos para reconvertirlos a los teléfonos móviles, y de momento les está dando muy buenos resultados.

Con la última propuesta con la que se han atrevido ha sido con el clásico Arkanoid, que ahora recibe una nueva imitación llamada Bricks Breaker King y que desde ya puedes disfrutar en tu dispositivo Android. Es cierto que multitud de copias del clásico están disponibles en las distintas plataformas de descarga, pero eso no significa que debamos hacer caso omiso a este nuevo juego que consigue rescatar todo ese legado y trasladarlo a nuestro terminal.

Jugablemente no vamos a encontrarnos con ninguna novedad destacada, pero tendremos tres modos de juego que nos van a deparar muchas horas de diversión. Tendremos así el modo normal que nos exige superar hasta 500 niveles marcando los mejores puntuaciones; un modo Survival y también un interesante multijugador para retar a nuestros amigos.

En los niveles nos encontraremos con los pertinentes power-ups que nos otorgan distintas ventajas como hacer nuestra barra más grande, dirigir nuestros lanzamientos, conseguir una bola de fuego que elimine todo lo que se lleve por delante, una capacidad de disparo e incluso hacer que las bolas vayan más lento. Aunque Bricks Breaker King no cuente con ninguna novedad jugable, sí que ha conseguido que pasemos varias horas de pura diversión.

Google Play | Bricks Breaker King

Archivado en Descarga, Google Play
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion