Consigue lo tres primeros esquemas en Alien Isolation

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Durante la última semana os hemos dado algunos consejos de supervivencia en Alien Isolation, para evitar con éxito a los sintéticos y al Alien. Ahora os contamos cómo conseguir los esquemas de algunas herramientas que Ripley tiene la buena maña de fabricar de forma casera, y que nos salvarán los papeles alguna que otra vez.

Algunos de estos los encontraremos durante el propio discurso de la historia, ya que estarán localizados en puntos por los que hay que pasar por fuerza. Pero los esquemas de las herramientas menos necesarias necesitarán un poco de exploración, y aunque los mapas por los que pasaremos no son nada grandes, la tensión que viviremos en algunos de ellos puede complicarnos nuestro paseo.

Solución Curativa Alien

El caso de la Solución Curativa es de los fáciles, y es que sería una verdadera locura dejarnos por la Sevastopol sin una manera de recuperar nuestra vida. En la misión Bienvenido a la Sevastopol, tras haber restaurado la energía en la amplia sala donde se encuentra la maqueta de la estación espacial, pasaremos por unos tornos con un cable colgando. Frente a los tornos hay un banco, allí encontraremos el esquema de la Solución Médica, así como otros objetos.

El siguiente esquema que podremos conseguir será el de la Bomba de Humo, un complemento bastante útil para despistar enemigos durante un corto periodo de tiempo. Este esquema lo encontraremos en la misión “Encuentros”, en la zona de Soporte Técnico, conseguiremos el revólver y una tarjeta de acceso para acceder a la Habitación de Soporte Técnico, en ella encontraremos el esquema sobre la mesa.

Granada Cegadora Alien Isolation

En esa misma habitación veremos la puerta System Monitoring, si pasamos por ella veremos otro esquema en la pared, esta vez para conseguir la Granada Cegadora, otra herramienta bastante útil para evadir enemigos.

Con estos tres esquemas, y el revólver –que no necesita esquema–, ya tendremos un equipo bastante completo para sobrevivir por la dura Sevastopol. Aunque no debemos olvidarnos de ir recogiendo cada objeto que veamos, pues serán las piezas que necesitamos para crear estas herramientas.

¿Cuál es tu complemento preferido para despistar enemigos?

Archivado en Alien Isolation, Guía, survival, The Creative Assembly
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion