Estos son los juegos gratis de noviembre de Games With Gold en Xbox

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Acaba de comenzar el mes de noviembre y con él llegan los juegos gratuitos ofrecidos por la iniciativa Games With Gold. Como todos los meses, el único requisito para poder descargarlos sin tener que poner dinero de nuestro bolsillo es disponer de Xbox Live Gold.

Völgarr the Viking

Durante este mes podremos descargar gratis un juego para Xbox One y en cambio dos juegos diferentes para Xbox 360, aunque los usuarios que hayamos optado por las plataformas de Microsoft para jugar no estamos muy de enhorabuena este mes, ya que los juegos dejan un poco que desear.

Völgarr the Viking para Xbox One

Se trata de uno de las novedades del programa ID@Xbox, una iniciativa que permite a los desarrollares independientes publicar sus juegos con más facilidad y que los usuarios de PC ya llevan tiempo disfrutando pero que acaba de debutar en consola.

El único juego que tendremos disponible de manera gratuita en Xbox One se llama Völgarr the Viking, y tiene un aspecto de lo más retro que nos recordará a los juegos de la auténtica vieja escuela. En él disfrutaremos de combates en 2D a lo largo de los diferentes niveles.

Viva Piñata: Trouble in Paradise y Red Faction: Guerrilla para Xbox 360

La cosa se pone fea al presentar los juegos gratuitos para Xbox 360. Desde hoy mismo hasta el 15 de noviembre podremos descargar Viva Piñata: Trouble in Paradise, el juego de simulación en el que volvimos a ver a las famosas piñatas de la saga.

Por otro lado, a partir del 16 de noviembre podremos empezar a descargar Red Faction: Guerrilla hasta el último día del mes, 30 de noviembre. Éste se trata de un juego de acción en primera persona, y fue desarrollado por THQ, que recordaréis por juegos como Saints Row.

Como veis, los juegos para Xbox 360 dejan que desear por su antigüedad, y los podríamos encontrar a un precio extremadamente económico en cualquier tienda de videojuegos, aunque sí es cierto que el juego independiente para Xbox One tiene una pinta interesante.

La buena noticia a la que podemos aferrarnos es que este mes viene cargado de juegos nuevos que disfrutar en nuestras consolas, como Call of Duty Advanced Warfare Assassin’s Creed Unity o Assassin’s Creed Rogue así que tendremos que conformarnos con romper piñatas o luchar en 2D hasta que salgan estos títulos.

¿Y a ti qué te parecen los juegos de noviembre de Games With Gold?

Archivado en Descarga, Juegos gratis, Microsoft, Xbox Live Gold
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion